El diá­lo­go es una obli­ga­ción en­tre Go­bierno y opo­si­ción

Ase­gu­ró el pre­si­den­te de la AN Henry Ra­mos Allup

Notitarde - - News -

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca (AD) tam­bién ex­pre­só que el diá­lo­go con el Go­bierno no es una op­ción, sino una obli­ga­ción y que la MUD “te­nía el de­ber de asis­tir”. Re­cor­dó que es­te in­ten­to de en­ten­di­mien­to ha­bía ge­ne­ra­do “al­tas ex­pec­ta­ti­vas a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal” y que por ello te­nían el de- ber de asis­tir. Sin em­bar­go, de­jó en cla­ro que si el Go­bierno no cum­ple con lo acor­da­do, la opo­si­ción “se le­van­ta­ría de la me­sa de diá­lo­go”.

Caracas, no­viem­bre 19.- El pre­si­den­te de la Asam­blea Na­cio­nal ( AN), Henry Ra­mos Allup, afir­mó que el pro­ce­so de diá­lo­go en­tre el Go­bierno y la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) no es una op­ción, sino una obli­ga­ción, pues­to que a su jui­cio “te­nían el de­ber de asis­tir pa­ra de­ba­tir”.

“El diá­lo­go no era una op­ción, sino una obli­ga­ción, de­bi­do a que es­ta pro­pues­ta ge­ne­ró al­tas ex­pec­ta­ti­vas a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal y es por ello que te­nía­mos que asis­tir”, ma­ni­fes­tó du­ran­te un en­cuen­tro con es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios en el es­ta­do Mo­na­gas.

Sin em­bar­go, el dipu­tado reite­ró que si el Go­bierno na­cio­nal no cum­ple con los acuer­dos, los re­pre­sen­tan­tes de la opo­si­ción “se le­van­ta­rán de la me­sa de diá­lo­go”. Asi­mis­mo, ase­gu­ró que sí hay fu­tu­ro en Ve­ne­zue­la, por lo que ins­tó a los jó­ve­nes “a creer y a con­fiar en las de­ci­sio­nes que han to­ma­do los in­te­gran­tes de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca”. En torno a las po­si­bles de­man­das que pre­pa­ra un gru­po de abo­ga­dos en su con­tra por in­sa­nia men­tal e ins­ti­ga­ción al odio, ma­ni­fes­tó que “to­da Ve­ne­zue­la sa­be que el lo­co es otro”.

Ra­mos Allup: “el lo­co es otro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.