Ma­tri­mo­nio de Marc y Shan­non du­ró dos años

Anun­cia­ron di­vor­cio

Notitarde - - News - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

La pa­re­ja en­vió co­mu­ni­ca­do.

Lue­go del be­so que se die­ron Marc Ant­hony y Jen­ni­fer Ló­pez en la en­tre­ga de los Grammy La­ti­nos, las re­des so­cia­les es­ta­lla­ron y co­men­za­ron a es­pe­cu­lar que el amor ha­bía re­na­ci­do en­tre ellos, pe­ro so­bre to­do, que las co­sas no mar­cha­ban na­da bien en­tre el can­tan­te y su ac­tual es­po­sa, Shan­non de Lima.

Se­gún re­se­ñó E! News, les con­fir­ma­ron en ex­clu­si­va que efec­ti­va­men­te la pa­re­ja se se­pa­ró lue­go de dos años de ma­tri­mo­nio.

La in­for­ma­ción fue da­da por el re­pre­sen­tan­te de Marc Ant­hony ase­gu­ran­do que se tra­ta de una rup­tu­ra amis­to­sa.

Los aún es­po­sos co­men­za- ron a sa­lir en el 2012, tu­vie­ron un break du­ran­te 2013 y fi­nal­men­te con­tra­je­ron nup­cias en una gran bo­da ce­le­bra­da en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na en 2014.

Pa­ra echar­le más le­ña al fue­go, la pri­me­ra es­po­sa del can­tan­te de “Vi­vir la vi­da” Da­ya­na­ra To­rres, di­jo al ser in­te­rro­ga­da por el be­so de su ex y J.Lo: “Hay mu­chas sor­pre­sas en el am­bien­te”.

El co­men­ta­rio de Da­ya­na­ra aña­de más can­de­la a los ru­mo­res que ya han sa­li­do so­bre una po­si­ble re­con­ci­lia­ción en­tre la pa­re­ja de ar­tis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.