Yohan Pino im­pu­so su ley an­te Ca­ri­bes

El lan­za­dor li­de­ró triun­fo de Ti­gres en Puer­to La Cruz

Notitarde - - Deportes -

Puer­to La Cruz, no­viem­bre 19 ( Es­pe­cial).Re­na­to Nú­ñez co­nec­tó jon­rón y Yohan Pino la­bo­ró sie­te in­que­bran­ta­bles en­tra­das pa­ra que los Ti­gres de Ara­gua ven­cie­ran ayer por 4- 2 a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui en el Es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel de Puer­to La Cruz.

Pino es­tu­vo en el mon­tícu­lo sie­te in­nings com­ple­tos y ma­nia­tó la ofen­si­va de Ca­ri­bes al no re­ci­bir nin­gu­na ca­rre­ra, per­mi­tir tan so­lo dos im­pa­ra­bles y des­pa­char a cin­co ri­va­les pa­ra com­ple­tar una tar­de sin so­bre­sal­tos.

Ape­nas en el pri­mer asal­to, Car­los Toc­ci en­vió un sen­ci­llo al jar­dín cen­tral y Mi­guel Mén­dez pa­só por la re­gis­tra­do­ra pa­ra su- bir el mar­ca­dor a fa­vor de los vi­si­tan­tes 1- 0.

Lue­go Nú­ñez la pu­so a vo­lar en el ter­cer asal­to, mien­tras que re­cién en el oc­ta­vo epi­so­dio Da­riel Ál­va­rez con un do­ble per­mi­tió a Mén­dez y Toc­ci ce­rrar la cuen­ta ano­ta­do­ra pa­ra los Ti­gres.

Ca­ri­bes res­pon­dió con un do­ble de Or­lan­do Ar­cia pa­ra que Ale­xi Ama­ris­ta y Niu­man Ro­me­ro ano­ta­ran y de­ja­ran la pi­za­rra 2- 4, que pu­so sus­pen­so a un cho­que que pa­re­cía de­fi­ni­do.

Ro­nald Be­li­sa­rio sal­tó en el no­veno y pu­so or­den pa­ra ad­ju­di­car­se su quin­to sal­va­do. Pino ( 3- 1) ga­nó, mien­tras que Sha­ne You­man ( 2- 2) car­gó con la de­rro­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.