La na­ve per­dió el rum­bo

Ca­yó an­te La Guai­ra y lle­va cua­tro de­rro­tas se­gui­das

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 19 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Con una ac­tua­ción de ca­li­dad, el de­re­cho Wi­lliam Cue­vas do­mi­nó los ba­tes tur­cos, mien­tras que Jo­sé Cas­ti­llo con so­ber­bio cua­dran­gu­lar arri­bó a los 900 im­pa­ra­bles en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na y Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra ven­ció 5-1 a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Los fi­li­bus­te­ros lle­ga­ron a cua­tro de­rro­tas se­gui­das y ase­gu­ra­ron ter­mi­nar la se­ma­na con re­gis­tro ne­ga­ti­vo.

La llu­via di­jo pre­sen­te en la par­te al­ta del sép­ti­mo in­ning que obli­gó al per­so­nal de man­te­ni­mien­to a co­lo­car la lo­na y a la pos­tre a dar por fi­na­li­za­do el en­cuen­tro, por el mal es­ta­do del te­rreno.

Cue­vas, es­tu­vo en el mon­tícu­lo du­ran­te las seis en­tra­das que se ju­ga­ron en el “co­so de la Mi­che­le­na”. En su es­pec­ta­cu­lar ac­tua­ción per­mi­tió una ca­rre­ra pro­duc­to de tres im­pa­ra­bles y pon­chó a ocho ri­va­les.

La Guai­ra vino de atrás y con cua­tro ra­yi­tas en el se­gun­do tra­mo, an­te el de­bu­tan­te Brad Ber­ge­sen, to­mó el man­do en la pi­za­rra. El no­va­to Omar Ca­rri­za­les con las ba­ses lle­nas li­gó su quin­to do­ble de la tem­po­ra­da pa­ra re­mol­car las dos pri­me­ras de la en­tra­da, Hei­ker Me­ne­ses con sen­ci­llo lle­vó al pla­to a Car­los He­rre­ra, quien en­tró a co­rrer por Mi­guel Ro­jas (le­sio­na­do) y el pro­pio Ca­rri­za­les.

La úni­ca ca­rre­ra del Ma­ga­lla­nes se pro­du­jo en la pri­me­ra en­tra­da gra­cias a im­pa­ra­ble re­mol­ca­dor de Ro­bin­son Chi­ri­nos.

Al fi­nal, la vic­to­ria fue pa­ra Wi­lliam Cue­vas (4-0), mien­tras que la de­rro­ta se la ad­ju­di­có Ber­ge­sen.

Luis Arráez día a día

En se­gun­da ba­se de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, Luis Arráez, pre­sen­ta mo­les­tias en la in­gle por lo que es­tá día a día.

Se­gún el ma­na­ger del equi­po, Car­los Gar­cía, el in­fiel­der reali­zó ac­ti­vi­dad es­te sá­ba­do y po­dría re­apa­re­cer co­mo ba­tea­dor de­sig­na­do la pró­xi­ma se­ma­na. Du­ran­te la au­sen­cia del no­va­to la na­ve ha per­di­do tres en­cuen­tros se­gui­dos.

Da­tos ma­ga­lla­ne­ros:

El gran­de­li­ga Deo­lis Gue­rra se man­tie­ne en­tre­nan­do con el Ma­ga­lla­nes, aun­que el ma­na­ger Gar­cía dio “Ca­si por des­car­ta­do” que es­té en ac­ción en la oc­ta­va se­ma­na de cam­peo­na­to... “El Al­mi­ran­te” no tie­ne no­ti­cias de Johan San­ta­na.

El pit­cher Wi­lliam Cue­vas lan­zó pri­mo­res an­te el Ma­ga­lla­nes en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.