Ba­rça se atas­có con Má­la­ga y Ma­drid aplas­tó al Atléti­co

Juan­pi, Mi­kel y Ro­sa­les vie­ron ac­ción en Camp Nou

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, no­viem­bre 19 (dpa).Cris­tiano Ro­nal­do ases­tó ayer un gol­pe a la Li­ga es­pa­ño­la de fút­bol al mar­car un hat-trick que pro­pi­ció la vic­to­ria 3-0 del Real Ma­drid en el cam­po del Atléti­co pa­ra ha­cer más lí­der al con­jun­to blan­co.

La ci­ta es­te­lar de la duo­dé­ci­ma jor­na­da del tor­neo se sal­dó con un ro­tun­do triun­fo del equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne y una ac­tua­ción es­pec­ta­cu­lar de su es­tre­lla. De tal for­ma que los blan­cos se re­for­za­ron al fren­te de la Li­ga es­pa­ño­la con cua­tro pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Bar­ce­lo­na, que em­pa­tó sin go­les an­te el Má­la­ga, y ya nue­ve so­bre el Atléti­co.

El Real Ma­drid no ga­na­ba en el Vi­cen­te Cal­de­rón des­de 2013 y Zi­da­ne triun­fó en su pri­me­ra vi­si­ta co­mo en­tre­na­dor. Sor­pren­dió de ini­cio a Die­go Si­meo­ne y és­te, ex­tra­ño en él, no en­con­tró res­pues­tas pa­ra ta­par un cen­tro del cam­po lleno de ju­ga­do­res blan­cos di­ri­gi­dos por un gran Is­co.

A cua­tro pun­tos de la ca­be­za se que­dó el Bar­ce­lo­na con su sor­pren­den­te em­pa­te sin go­les en ca­sa an­te el Má­la­ga de los ve­ne­zo­la­nos Ro­ber­to Ro­sa­les, Mi­kel Vi­lla­nue­va y Juan Pa­blo Añor, quie­nes fue­ron ti­tu­la­res.

Po­co an­tes de co­men­zar el par­ti­do, Lio­nel Mes­si cau­só ba­ja al pa­de­cer un cua­dro de vó­mi­tos, por lo que se unió a la au­sen­cia del uru­gua­yo Luis Suá­rez por san­ción. El Bar­ce­lo­na los echó de me­nos.

El con­jun­to azul­gra­na se es­tá mos­tran­do inusual­men­te frá­gil en su es­ta­dio, don­de lle­va un po­bre ba­lan­ce de tres triun­fos, dos em­pa­tes y una de­rro­ta en la ac­tual edi­ción de la Li­ga.

A dos pun­tos del Bar­ce­lo­na y seis del Real Ma­drid es­tá el Se­vi­lla, que con­si­guió un mi­la­gro­so triun­fo por 3-2 en el cam­po del De­por­ti­vo de La Co­ru­ña gra­cias a una re­mon­ta­da en los mi­nu­tos fi­na­les.

Por otro la­do, el Éi­bar cor­tó el vue­lo del Cel­ta de Vi­go al ga­nar por 1-0 gra­cias a un gol de Fran Ri­co en los pri­me­ros mi­nu­tos del en­cuen­tro.

Ro­ber­to Ro­sa­les (izq.) mar­có bien a un Ney­mar (der.) que es­tu­vo ins­pi­ra­do pe­ro que no pu­do que­brar la va­lla de­fen­di­da por Car­los Ka­me­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.