Chi­cas sub-20 sue­ñan con el pa­se a cuar­tos

Cho­can con Mé­xi­co en Mun­dial

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 19 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).Las mu­cha­chas irán en bus­ca del mi­la­gro. Con es­te pen­sa­mien­to la se­lec­ción fe­me­ni­na sub-20 afron­ta­rá es­te lu­nes a las 5:00 a.m. el úl­ti­mo en­cuen­tro de la fa­se de gru­pos del Mun­dial de Pa­púa Nueva Gui­nea con­tra Mé­xi­co, con la in­ten­ción de lo­grar una vic­to­ria que les per­mi­ta so­ñar con los cuar­tos de fi­nal.

Ve­ne­zue­la per­dió en, has­ta aho­ra, sus úni­cos dos cho­ques en su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción en los mun­dia­les de es­ta ca­te­go­ría, pri­me­ro an­te Ale­ma­nia (1-3) y lue­go fren­te a Co­rea del Sur (03), por lo que aho­ra in­ten­ta­rá lo­grar una vic­to­ria que se­ría his­tó­ri­ca y con­se­guir un bo­le­to en­tre los ocho me­jo­res.

El Gru­po D es li­de­ra­do por las “teu­to­nas” con seis pun­tos, mien­tras que Co­rea y Mé­xi­co su­man tres pun­tos ca­da una, con el equi­po asiá­ti­co de se­gun­do por me­jor di­fe­ren­cia de go­les, la Vi­no­tin­to es úl­ti­ma con na­da.

Pa­ra que el cua­dro crio­llo lo­gre avan­zar de ron­da ne­ce­si­ta­rá pri­me­ro ven­cer a Mé­xi­co por una di­fe­ren­cia de al me­nos dos o más go­les y es­pe­rar que las ale­ma­nas de­rro­ten por go­lea­da a las sur­co­rea­na.

Otra op­ción se­rá que las di­ri­gi­das por Jo­sé Ca­to­ya de­rro­ten al cua­dro me­xi­cano por al me­nos seis tan­tos de di­fe­ren­cia y tam­bién que Ale­ma­nia ga­ne en el otro par­ti­do.

En un po­ten­cial tri­ple em­pa­te en­tre sur­co­rea­nas, ve­ne­zo­la­nas y me­xi­ca­nas, la di­fe­ren­cia de go­les se­rá el pri­mer atri­bu­to que de­fi­ni­rá el pa­se a cuar­tos, la can­ti­dad de tan­tos mar­ca­dos se­rá el se­gun­do y de úl­ti­mo es­ta­rá el en­fren­ta­mien­to di­rec­to.

Ve­ne­zue­la es­pe­ra su­mar sus pri­me­ros tres pun­tos an­te Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.