Chino y Na­cho se unie­ron al Man­ne­quin Cha­llen­ge

En un con­cier­to a ca­sa lle­na en Qui­to, Ecua­dor

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Chino y Na­cho se unie­ron al nue­vo re­to que se ha vuel­to vi­ral en las re­des so­cia­les: el Man­ne­quin Cha­llen­ge. En un con­cier­to en el Co­li­seo de Qui­to, Ecua­dor, el dúo ve­ne­zo­lano pi­dió al pú­bli­co y a su equi­po de tra­ba­jo no mo­ver­se pa­ra lle­var a ca­bo el re­to.

Na­cho com­par­tió la gra­ba­ción en su cuen­ta en Ins­ta­gram. “Ano­che, Chino y yo can­ta­mos an­te un co­li­seo com­ple­ta­men­te lleno, en Qui­to. En me­dio de nues­tro es­pec­tácu­lo, @sa­ra­be­llo­mocc me di­jo: ¿qué tal si ha­ces el re­to del ma­ni­quí con to­do el pú­bli­co? Es­toy tan per­di­do con mo­das y ten­den­cias que me tu­vo que ex­pli­car de qué se tra­ta­ba un re­to que su­pues­ta­men­te ha in­va­di­do las re­des so­cia­les de me­dio mun­do, mien­tras @chi­no­mi­ran­da ha­bla­ba con la au­dien­cia.

En­ton­ces le pe­dí el fa­vor a nues­tro so­cio el @chi­no_­bon­nard que fue­ra él quien nos gra­ba­ra a to­dos pa­ra­li­za­dos pa­ra ver có­mo nos iba. La co­sa que­dó ché­ve­re”, co­men­tó el can­tan­te en su pu­bli­ca­ción.

El Man­ne­quin Cha­llen­ge con­sis­te en gra­bar un ví­deo don­de las per­so­nas apa­re­cen con­ge­la­dos - co­mo ma­ni­quíes- an­te la cá­ma­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.