“Cons­tru­yan ese mu­ro, es­te país es ra­cis­ta”

Kan­ye West:

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

El ra­pe­ro es­ta­dou­ni­den­se Kan­ye West siem­pre es­tá en la po­lé­mi­ca por sus de­cla­ra­cio­nes, for­ma de ser, ves­tir o por su vi­da fa­mi­liar jun­to a la so­cia­li­té Kim Kar­das­hian, pe­ro es­ta vez fue por su dis­cur­so po­lí­ti­co en un con­cier­to en Ca­li­for­nia, Es­ta­dos Uni­dos.

El can­tan­te ha­bló de Do­nald Trump y con­fe­só que no vo­tó el 8 de no­viem­bre, pe­ro di­jo que de ha­ber­lo he­cho ha­bría ele­gi­do al re­pu­bli­cano.

“Odio el he­cho de que por­que soy una ce­le­bri­dad to­do el mun­do me di­je­ra que no ex­pre­sa­ra que me en­can­ta­ron los de­ba­tes… Su ma­ne­jo (de Trump) fue ab­so­lu­ta­men­te ge­nial, ya que fun­cio­nó”, ma­ni­fes­tó ter­mi­nan­do en­tre abu­cheos con la fra­se: “¡Cons­tru­yan el mu­ro!”, en re­fe­ren­cia a la pro­me­sa de Trump de cons­truir un mu­ro fron­te­ri­zo en­tre EE.UU. y Mé­xi­co.

En­tre los gri­tos le pe­dían que no es­tu­vie­ra a fa­vor de un ra­cis­ta, a lo que con­tes­tó: “Es­te mun­do es ra­cis­ta, ¿ok? Va­mos a de­jar de dis­traer­nos y no con­cen­trar­nos en eso tan­to. Es­ta­mos en un país ra­cis­ta y pun­to”. Tras es­te pun­to, al­gu­nos asis­ten­tes al con­cier­to co­men­za­ron a lan­zar ob­je­tos al es­ce­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.