Po­li­cía de Gua­ca­ra de­tu­vo a “El Yor­mi­to”

Por trá­fi­co de sus­tan­cias ilí­ci­tas

Notitarde - - Sucesos -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 19 (Ana M. Ra­mos Ló­pez).Un hom­bre apo­da­do “El Yor­mi­to” fue cap­tu­ra­do por efec­ti­vos de la Po­li­cía de Gua­ca­ra por es­tar in­vo­lu­cra­do en pre­sun­to trá­fi­co de dro­ga.

El co­mi­sa­rio ge­ne­ral Do­min­go Chá­vez, di­rec­tor de es­te cuer­po de se­gu­ri­dad, in­for­mó que el hom­bre que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Yor­man An­to­nio Díaz Ba­rrios (30), y fue aprehen­di­do fren­te a un prees­co­lar ubi­ca­do en el sec­tor San Ra­fael.

Du­ran­te la re­vi­sión cor­po­ral le de­co­mi­sa­ron 15 en­vol­to­rios de pre­sun­ta ma­rihua­na, ade­más de mil 300 bo­lí­va­res en efec­ti­vo, que pre­su­men era par­te de la ga­nan­cia ob­te­ni­da por la ven­ta de la sus­tan­cia.

El Di­rec­tor pre­ci­só que al pa­re­cer “El Yor­mi­to” se de­di­ca­ba a la ven­ta de la pre­sun­ta dro­ga fren­te a la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va

En otro pro­ce­di­mien­to rea­li­za­do por la co­mi­sión de vi­gi­lan­cia y pa­tru­lla­je fue­ron cap­tu­ra­dos Ci­ri­lo Jo­sé Cas­tro (21) y Johnny En­ri­que Bra­vo Gon­zá­lez (36), en el sec­tor Bo­li­va­riano I, fren­te a la ca­rre­te­ra Pa­na­me­ri­ca­na, vía Vi­gi­ri­ma, a las 4:00 p.m. del lu­nes.

Chá­vez pre­ci­só que am­bos for­man par­te de la ban­da “Los Ca­ble­ros de Vi­gi­ri­ma”, de­di­ca­dos al hur­to de ca­bles de Cantv. A los mis­mos le in­cau­ta­ron unos 15 ki­los de co­bre. El ma­te­rial lo ha­bían hur­ta­do de la es­ta­ción Cen­tral de Cantv URL Vi­gi­ri­mi­ta.

Fue de­te­ni­do fren­te a un prees­co­lar del sec­tor San Ra­fael.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.