Le die­ron una pa­li­za y lo lan­za­ron al río

El ca­dá­ver del jo­ven fue en­con­tra­do en los pre­dios de una fin­ca en Va­len­cia tras ser arras­tra­do por las aguas

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 19 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- El pa­dre de Án­gel Ale­jan­dro Zu­za­rret Ro­jas, de 20 años de edad, de­nun­ció an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­cial que su hi­jo mu­rió en el río Ca­bria­les, don­de fue lan­za­do des­pués de re­ci­bir una pre­sun­ta pa­li­za por el en­car­ga­do de una bo­de­ga en com­pli­ci­dad con va­rios ami­gos en el asen­ta­mien­to cam­pe­sino Los Sa­ma­nes, vía El Paí­to, mu­ni­ci­pio Va­len­cia.

Án­gel Agus­tín Zu­za­rret, pa­pá de la víc­ti­ma, sos­tu­vo que Án­gel Ale­jan­dro, a eso de las 7:00 de la no­che del jue­ves 3 de es­te mes, fue has­ta ese lu­gar en com­pa­ñía de un ami­go, del cual has­ta los mo­men­tos se des­co­no­ce su pa­ra­de­ro, pa­ra vi­si­tar a unas amis­ta­des.

Tras dos se­ma­nas de de­ses­pe­ro y de in­cer­ti­dum­bre, el cuer­po del jo­ven fue ha­lla­do en es­ta­do de des­com­po­si­ción el vier­nes 18 de es­te mes en los pre­dios de la fin­ca “Do­ña Bár­ba­ra”, has­ta don­de el cau­ce del río arras­tró el cuer­po del in­for­tu­na­do.

El pa­dre de Án­gel Ale­jan­dro Zu­za­rret Ro­jas ma­ni­fes­tó an­te los me­dios im­pre­sos de la re­gión que lue­go de co­no­cer có­mo su­pues­ta­men­te ocu­rrie­ron los he­chos, acu- dió a la se­de del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes, Cien­tí­fi­cas, Pe­na- les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) Pla­za de To­ros a for­mu­lar la de­nun­cia.

“Mi hi­jo ese día ves­tía una ber­mu­da a cua­dros, de co­lor ver­de cla­ri­to; y una fra­ne­la man­ga lar­ga. Ade­más, te­nía una pren­da don­de le col­ga­ba un can­da­do”, di­jo el pro­ge­ni­tor.

Se­gún, la víc­ti­ma vi­vía en la ca­lle El Ro­ble del ba­rrio La Uni­dad; era de ofi­cio me­cá­ni­co y de­ja un hi­jo de tres me­ses en or­fan­dad. De­tec­ti­ves de la po­li­cía cien­tí­fi­ca ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes per­ti­nen­tes al ca­so.

Mu­rió lue­go de ser he­ri­do con un ar­ma blan­ca

Por otra par­te, en un he­cho vio­len­to que se sus­ci­tó en el sec­tor 2 de Ri­car­do Urrie­ra fa­lle­ció por he­ri­das de ar­ma blan­ca un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Jor­ge Lu­go, de 28 años de edad.

Su muer­te ocu­rrió ayer a eso de las 3:00 de la ma­dru­ga­da del sá­ba­do.

Jo­sé Gre­go­rio Ocar­tez, de 23 años, mu­rió ti­ro­tea­do pa­sa­das las 11:00 de la no­che del vier­nes en la pri­me­ra ca­lle del ba­rrio La Ju­ven­tud del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra. La po­li­cía cien­tí­fi­ca ade­lan­ta las pes­qui­sas pa­ra de­ter­mi­nar quién co­me­tió es­te ho­mi­ci­dio y su au­to­res.

El ca­dá­ver de un me­cá­ni­co in­gre­sa­do a la mor­gue, iden­ti­fi­ca­do por su pa­dre co­mo Án­gel Ale­jan­dro Zu­za­rret Ro­jas (20), fue ha­lla­do en es­ta­do de des­com­po­si­ción en los pre­dios de una fin­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.