Yu­li­mar Ro­jas aho­ra es ficha del Bar­ce­lo­na

La me­da­llis­ta olím­pi­ca se despega.

Notitarde - - Portada -

Bar­ce­lo­na, no­viem­bre 21 ( dpa).- La ve­ne­zo­la­na Yu­li­mar Ro­jas, sub­cam­peo­na olím­pi­ca de tri­ple sal­to, com­pe­ti­rá con la sec­ción de atle­tis­mo del Bar­ce­lo­na, anun­ció ayer el club de fút­bol es­pa­ñol.

La atle­ta su­da­me­ri­ca­na fir­mó el acuer­do con la en­ti­dad ca­ta­la­na acom­pa­ña­da por su en­tre­na­dor, el ex sal­ta­dor de éli­te cu­bano Iván Pedroso.

Ro­jas, de 21 años, es una de las gran­des fi­gu­ras del atle­tis­mo su­da­me­ri­cano, don­de li­bra una du­ra ba­ta­lla con la co­lom­bia­na Cat­he­ri­ne Ibar­güen, me­da­llis­ta de oro en el tri­ple sal­to de Río 2016. “Se­rá un or­gu­llo de­fen­der los co­lo­res de es­te club por­que ten­go pa­sión por el Ba­rça desde pe­que­ña. Soy fan del equi­po de fút­bol desde siempre y por eso no me lo pen­sé dos ve­ces”, di­jo la criolla, que tie­ne como me­jor mar­ca pe­so­nal 15,02 me­tros.

“Ade­más, aquí en el Ba­rça con­ta­ré con to­dos los me­dios pa­ra com­pe­tir en la éli­te con to­das las ga­ran­tías y con­ti­nuar ga­nan­do to­das las prue­bas y me­da­lla po­si­bles”, agre­gó en un co­mu­ni­ca­do.

Su en­tre­na­dor ase­gu­ró que “Yu­li­mar es muy jo­ven y tie­ne un po­ten­cial enor­me pa­ra ser la nú­me­ro uno del mun­do durante mu­chos años”.

La ta­len­to­sa atle­ta Yu­li­mar Ro­jas lo­gró un gran ob­je­ti­vo pa­ra el fu­tu­ro de su ca­rre­ra al ser con­tra­ta­da por el equi­po de atle­tis­mo del Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.