Realizan lla­ma­do a man­te­ner diá­lo­go na­cio­nal pa­ra ga­ran­ti­zar so­be­ra­nía

Co­mi­té coor­di­na­dor del Con­gre­so de la Pa­tria Ca­ra­bo­bo

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 21 (AVN).- El co­mi­té coor­di­na­dor del Con­gre­so de la Pa­tria ca­pí­tu­lo Ca­ra­bo­bo res­pal­dó es­te lu­nes el pro­ce­so de diá­lo­go na­cio­nal que se ade­lan­ta en el país en­tre el Go­bierno Bo­li­va­riano y la opo­si­ción por con­si­de­rar que ese pun­to de en­cuen­tro en­tre am­bos sec­to­res es una ga­ran­tía pa­ra pre­ser­var la paz y la so­be­ra­nía na­cio­nal.

Así lo apun­tó es­te lu­nes Ch­ris­tian Fa­rías, uno de los vo­ce­ros de es­te co­mi­té coor­di­na­dor, en rue­da de pren­sa.

El di­ri­gen­te se­ña­ló que to­do el país, sin im­por­tar su ideo­lo­gía po­lí­ti­ca, ra­za o cre­do, de­be apos­tar a es­te diá­lo­go, así como “a res­pe­tar y de­fen­der la Cons­ti­tu­ción de la Re­pú­bli­ca Bo­li­va­ria­na de Ve­ne­zue­la y los de­re­chos del pue­blo”.

“Es­ta­mos an­te un mo­men­to his­tó­ri­co de la pa­tria ama­da que nos in­ter­pe­la y que nos con­vo­ca a to­dos por igual. Re­cha­za­mos las di­vi­sio­nes y egoís­mos que nie­gan y me­nos­ca­ban el ho­nor y la no­ble­za del gen­ti­li­cio ve­ne­zo­lano”, ex­pre­só Ch­ris­tian Fa­rías.

Es­te Co­mi­té Coor­di­na­dor del Con­gre­so de la Pa­tria en Ca­ra­bo­bo tam­bién reite­ró su res­pal­do al pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ni­co­lás Ma­du­ro.

“El pre­si­den­te Ma­du­ro en me- dio de las enor­mes di­fi­cul­ta­des ha apren­di­do a ti­mo­near nues­tra na­ve y man­te­ner la brújula en se­ñal de puer­to se­gu­ro, de­rro­tan­do los de­mo­nios de la gue­rra y pre­ser­van­do la paz jun­to al pue­blo”, di­jo.

Igual­men­te lla­mó a la uni­dad de to­dos los ve­ne­zo­la­nos pa­ra con­ti­nuar con la lu­cha per­ma­nen­te por los de­re­chos de la po­bla­ción.

En Ca­ra­bo­bo 1.500 hom­bres y mu­je­res in­te­gran la van­guar­dia del Con­gre­so de la Pa­tria, quie­nes a lo lar­go y an­cho del te­rri­to­rio es­ta­dal se man­tie­nen en des­plie­gue per­ma­nen­te en de­fen­sa de la Re­vo­lu­ción y de la es­ta­bi­li­dad del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.