Per­sis­te bro­te de agua en Las Ca­si­tas

Notitarde - - Guacara-san Joaquín-mariara -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 21 ( Pe­tra Ma­ría Jiménez).- Mi­les de li­tros de agua con­ti­núan des­per­di­cián­do­se en el sec­tor Las Ca­si­tas, fren­te al con­jun­to seis de la ur­ba­ni­za­ción Ma­la­vé Vi­llal­ba, en Gua­ca­ra.

Ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad de­nun­cia­ron que el cons­tan­te de­rra­me y el pa­so vehi­cu­lar ha ori­gi­na­do hun­di­mien­to del pa­vi­men­to.

Mien­tras la Al­cal­día de Gua­ca- ra lle­va ca­mio­nes cis­ter­nas pa­ra sur­tir a co­mu­ni­da­des don­de no lle­ga el vi­tal lí­qui­do, en al­gu­nos sec­to­res se des­per­di­cia por rup­tu­ra de las tu­be­rías, como ocu­rre en Las Ca­si­tas, fren­te al sec­tor seis de Ma­la­vé Vi­llal­ba.

El agua co­rre a lo lar­go de la vía don­de se for­man pe­que­ños po­zos da­ñán­do­se el as­fal­to; el tiempo pa­sa y el de­te­rio­ro es ma­yor, lo cual ori- gi­na más gas­to y más tra­ba­jo pa­ra la em­pre­sa a la ho­ra de la re­pa­ra­ción.

El in­ge­nie­ro Ri­chard Gon­zá­lez, je­fe de Distribución y Re­co­lec­ción de Hi­dro­cen­tro en el eje orien­tal de Ca­ra­bo­bo, al ser con­sul­ta­do so­bre la si­tua­ción, in­for­mó que hoy mar­tes en­via­rá una cua­dri­lla al lu­gar pa­ra sol­ven­tar el pro­ble­ma y así evitar que se si­ga des­per­di­cian­do el lí­qui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.