Al­cal­de Pe­ro­zo ins­pec­cio­nó ins­ta­la­cio­nes de U.E El Mo­lino

Jor­na­das de su­per­vi­sión con­ti­nua­rán en el municipio

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 2 1 (Ri­car­do Marín).- El al­cal­de del municipio Li­ber­ta­dor, Juan Pe­ro­zo, en­ca­be­zó un re­co­rri­do por las ins­ta­la­cio­nes de la Uni­dad Edu­ca­ti­va El Mo­lino, don­de cons­ta­tó el es­ta­do en el que se en­cuen­tran al­gu­nas áreas in­ter­nas, con la fi­na­li­dad de es­ta­ble­cer jun­to a la di­rec­ti­va del plan­tel, las ac­cio­nes per­ti­nen­tes pa­ra que el mis­mo se man­ten­ga en óp­ti­mas con­di­cio­nes.

Pe­ro­zo, des­ta­có que la al­cal­día a tra­vés de sus de­pen­den­cias, su­ma­rá es­fuer­zos ne­ce­sa­rios pa­ra con­tri­buir con la aten­ción opor­tu­na a las si­tua­cio­nes que se presentan en ma­te­ria de in­fra­es­truc­tu­ra y que traen con­si­go re­tos y com­pro­mi­sos pa­ra lle­var ade­lan­te el res­ca­te de al­gu­nos es­pa­cios edu­ca­ti­vos lo­ca­les.

“Es­ta­mos ha­cien­do una vi­si­ta de­bi­do a que por mu­cho tiempo es­ta ins­ti­tu­ción es­tu­vo aban­do­na­da, pe­ro gra­cias a su nue­va di­rec­ti­va y al tra­ba­jo en con­jun­to de la al­cal­día con las or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les del sec­tor, como los consejos co­mu­na­les, las Uni­da­des de Ba­ta­lla Bo­lí­var Chá­vez (Ubch), y el apo­yo de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Li­ber­ta­dor (PML), se es­tá re­to­man­do la ade­cua­ción y cui­da­do de es­tos lu­ga­res que son de vi­tal im­por­tan­cia pa­ra nues­tros ni­ños y ni­ñas”, agre­gó.

Por su par­te, Ka­tius­ka Blan­co, di­rec­to­ra del plan­tel, se mos­tró agra­de­ci­da con es­ta su­per­vi­sión por­que de­mues­tra la vo­lun­tad po­lí­ti­ca y so­cial de Juan Pe­ro­zo en cuan­to a bus­car so­lu­cio­nes con­cre­tas pa­ra las es­cue­las de la lo­ca­li­dad. “La vi­si­ta del al­cal­de per­mi­te es­ta­ble­cer al­gu­nos as­pec­tos que lo- gren po­co a po­co, me­jo­rar las con­di­cio­nes de nues­tro co­le­gio”.

Va­lo­res pa­ra el fu­tu­ro

Griay Ro­drí­guez, do­cen­te de la ins­ti­tu­ción, en­fa­ti­zó que gra­cias al apo­yo de la al­cal­día, y al tra­ba­jo man­co­mu­na­do en­tre pro­fe­so­res y re­pre­sen­tan­tes, se cuen­ta con un canal que per­mi­te avan­zar en la for­ma­ción de un fu­tu­ro me­jor pa­ra la so­cie­dad ve­ne­zo­la­na.

“Es una ex­ce­len­te ini­cia­ti­va, de­bi­do a que se es­tá vi­gi­lan­do las con­di­cio­nes de las es­cue­las pa­ra po­der así, de­ter­mi­nar sus ne­ce­si­da­des y brin­dar res­pues­tas opor­tu­nas a las pro­ble­má­ti­cas exis­ten­tes”, co­men­tó Ale­jan­dro Uma­nés, es­tu­dian­tes de la ins­ti­tu­ción.

El bur­go­maes­tre de Li­ber­ta­dor reite­ró su com­pro­mi­so de aten­der con prio­ri­dad to­dos los asun­tos re­fe­ren­tes al te­ma edu­ca­ti­vo.

Pe­ro­zo se com­pro­me­tió a su­mar es­fuer­zos pa­ra aten­der opor­tu­na­men­te el ca­so del plan­tel se en­con­tra­ba en si­tua­ción de aban­dono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.