Arri­ba­ron ár­bo­les na­vi­de­ños, ju­gue­tes y me­di­ci­nas al puer­to

En el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, no­viem­bre 21 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- Es­te lu­nes arri­bó al puer­to de Puer­to Ca­be­llo un car­ga­men­to de ár­bo­les na­vi­de­ños, ju­gue­tes, me­di­ci­nas y pro­duc­tos quí­mi­cos.

Se­gún se co­no­ció, la mer­can­cía es des­car­ga­da de la em­bar­ca­ción BF Ipa­ne­ma que se en­cuen­tra en el mue­lle 24 del puer­to ca­ra­bo­be­ño.

La in­for­ma­ción ob­te­ni­da in­di­ca que los me­di­ca­men­tos se­rán con­sig­na­dos a la Mi­sión Ba­rrio Aden­tro, los pro­duc­tos quí­mi­cos a Agro­pa­tria y el res­to de la mer­can­cía a la Cor­po­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Co­mer­cio Ex­te­rior (Cor­po­vex).

Los bu­ques son ins­pec­cio­na­dos por la au­to­ri­dad úni­ca y ge­ren­te ge­ne­ral del puer­to de Puer­to Ca­be­llo, G/D. Ra­fael Agua­na, pa­ra lue­go dar ini­cio a las ope­ra­cio­nes de des­car­ga, al­ma­ce­na­je y des­pa­cho.

Es­tas ac­cio­nes for­man par­te de las im­por­ta­cio­nes com­ple­men­ta­rias que ha ac­cio­na­do el Eje­cu­ti­vo ve­ne­zo­lano en el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano (Gmas).

Ho­nor a la Vir­gen de Chi­quin­qui­rá

Tra­ba­ja­do­res de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos en Puer­to Ca­be­llo ho­me­na­jea­ron a la Vir­gen de la Chi­quin­qui­rá, al rit­mo de gai­tas a car­go del con­jun­to mu­si­cal de la ins­ti­tu­ción “Gai­te­ros del Puer­to”, a pro­pó­si­to de la con­me­mo­ra­ción del día de la pa­tro­na del es­ta­do Zu­lia.

De la mano de la au­to­ri­dad úni­ca y ge­ren­te ge­ne­ral del puer­to de Puer­to Ca­be­llo, G/D. Ra­fael Agua­na, los tra­ba­ja­do­res por­tua­rios dis­fru­ta­ron de una tarde pa­ra fes­te­jar tan es­pe­cial fe­cha, pro­pi­cia pa­ra la unión y la her­man­dad.

Se­gún una no­ta de pren­sa en­via­da por la es­ta­tal a es­ta sa­la de redacción, Fé­lix Guz­mán, di­rec­tor mu­si­cal de “Gai­te­ros del Puer­to”, di­jo que “se rea­li­za es­ta ac­ti­vi­dad con el pro­pó­si­to de le­van­tar el áni­mo de los hom­bres y mu­je­res que ha­cen vi­da en la ter­mi­nal por­tua­ria, lle­var­les la ale­gría a su si­tio de tra­ba­jo pa­ra que se sien­tan ani­ma­dos y así re­ga­lar­les un de­ta­lle que ha­ga de es­ta época de­cem­bri­na un mo­men­to es­pe­cial pa­ra re­cor­dar”.

Por otra par­te, Da­niel Gu­tié­rrez, ads­cri­to a la Ge­ren­cia de In­fra­es­truc­tu­ra del puer­to ca­ra­bo­be­ño, ex­pre­só su ale­gría por po­der dis­fru­tar de la mú­si­ca en vi­vo jun­to a quie­nes con­si­de­ra su fa­mi­lia; “es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros te­ner la opor­tu­ni­dad de fes­te­jar una época de amor y unión con quie­nes prác­ti­ca­men­te son nues­tra fa­mi­lia, con quie­nes con­vi­vi­mos día a día en es­ta gran ca­sa que es Bo­li­puer­tos”.

De es­ta ma­ne­ra, Bo­li­va­ria­na de Puer­tos le brin­da a su ta­len­to hu­mano es­pa­cios pa­ra ce­le­brar las fes­ti­vi­da­des pro­pias de la época de­cem­bri­na in­cen­ti­van­do la paz y la her­man­dad.

Los ju­gue­tes fue­ron con­sig­na­dos a Cor­po­vex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.