Ina­mus lle­vó jor­na­da de eco­gra­fía

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, no­viem­bre 21 (Pren­sa Al­cal­día).- Unas 50 mu­je­res por­te­ñas fue­ron aten­di­das por el Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal pa­ra la Sa­lud (Ina­mus), que efec­tuó una jor­na­da de eco­gra­fía gi­ne­co­ló­gi­ca pa­ra el des­pis­ta­je de pa­to­lo­gías quís­ti­cas de ova­rios y fi­bro­ma­to­sis ute­ri­na, cum­plien­do con las po­lí­ti­cas en sa­lud del al­cal­de Juan Carlos Be­tan­court.

Le­nik Hon, pre­si­den­ta de Ina- mus, sub­ra­yó que ade­más fue­ron fa­vo­re­ci­das fé­mi­nas del municipio J.J. Mora. “Es­ta­mos de­mos­tran­do que la re­vo­lu­ción atien­de al pue­blo que no cuen­ta con los re­cur­sos eco­nó­mi­cos pa­ra di­ri­gir­se a cen­tros pri­va­dos don­de es­te ti­po de exá­me­nes son cos­to­sos”.

Es­tas jor­na­das se lle­van a ca­bo de forma gra­tui­ta y si­guien­do las po­lí­ti­cas de in­clu­sión so­cial del man­da­ta­rio lo­cal, quien gi­ró ins- truc­cio­nes pa­ra que la aten­ción a la sa­lud de la mu­jer fue­se de ca­li­dad.

“Con el pue­blo organizado y amor por lo que ha­ce­mos to­do es más efi­cien­te, pues nues­tra la­bor es brin­dar una mano ami­ga a quien lo ne­ce­si­te y eso se de­mues­tra a tra­vés de las ac­cio­nes; es por ello que se­gui­re­mos des­ple­ga­dos en ca­da rin­cón de es­ta ciu­dad lle­van­do to­dos los be­ne­fi­cios en ma­te­ria mé­di­ca”, ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.