Real Ma­drid va por el pa­se a oc­ta­vos en Cham­pions

Vi­si­ta hoy al Spor­ting Lis­boa tras go­lear al Atlé­ti­co

Notitarde - - Deportes -

Berlín/Ma­drid/Lon­dres, no­viem­bre 21 (dpa).- Real Ma­drid, Bar­ce­lo­na, Man­ches­ter City y Ju­ven­tus es­tán en­tre los fa­vo­ri­tos a ga­nar la Li­ga de Cam­peo­nes de fút­bol que po­drían ase­gu­rar su pla­za en los oc­ta­vos de fi­nal en la pe­núl­ti­ma fe­cha de la fa­se de gru­pos, que se dispu­ta en­tre hoy y ma­ña­na.

Tam­bién bus­ca­rán su lu­gar en la ron­da del K.O. Ben­fi­ca, Na­po­li, Be­sik­tas, Mó­na­co, Ba­yer Le­ver­ku­sen, Lei­ces­ter City, Por­to y Se­vi­lla.

Cin­co equi­pos es­tán ya cla­si­fi­ca­dos en­tre los 16 me­jo­res del tor­neo:Arsenal y Pa­ris St Germain, que jue­gan ma­ña­na en­tre ellos por el pri­mer pues­to del Gru­po A, Atlé­ti­co de Ma­drid, Ba­yern Mú­nich y Bo­rus­sia Dort­mund.

El Real Ma­drid es se­gun­do en el Gru­po F, dos pun­tos por de­trás del Dort­mund, y via­jó a Lis­boa pa­ra en­fren­tar­se hoy al Spor­ting con la mo­ral en al­to tras go­lear 3-0 el sá­ba­do al Atlé­ti­co en el derby de la ca­pi­tal es­pa­ño­la.

El due­lo ser­vi­rá tam­bién pa­ra ver si Cris­tiano Ro­nal­do, au­tor de un “hat-trick” an­te los ro­ji­blan­cos, con­fir­ma su re­su­rrec­ción des­pués de un gris co­mien­zo de tem­po­ra­da. Ca­se­mi­ro, Toni Kroos y Ál­va­ro Mo­ra­ta si­guen fue­ra del equi­po por le­sión, pe­ro Ka­rim Ben­ze­ma po­dría re­gre­sar.

Mien­tras tan­to, el Dort­mund es­pe­ra man­te­ner su pri­mer lu­gar im­pul­sa­dos tam­bién por la ola de eu­fo­ria que pro­vo­có la vic­to­ria el fin de se­ma­na an­te el Ba­yern Mú­nich. Ade­más, los ale­ma­nes po­drían re­cu­pe­rar an­te el Le­gia Var­so­via a Mar­co Reus, lar­ga­men­te le­sio­na­do.

El Se­vi­lla re­ci­bi­rá a la Ju­ven­tus hoy en una ba­ta­lla di­rec­ta por el pri­mer pues­to del Gru­po H, mien­tras que en el C el Bar­ce­lo­na irá a Glas­gow pa­ra en­fren­tar­se ma­ña­na al Cel­tic con la es­pe­ran­za de re­cu- pe­rar a Lio­nel Mes­si, cu­ya au­sen­cia de úl­ti­ma ho­ra por un pro­ble­ma es­to­ma­cal en la Li­ga coin­ci­dió con un ines­pe­ra­do em­pa­te de su equi­po en ca­sa an­te el Má­la­ga.

Una vic­to­ria ga­ran­ti­za­ría el pa­se a los azul­gra­nas, al igual que a su gran ri­val en el gru­po, el Man­ches­ter City, que cho­ca­rá en Alemania con el Bo­rus­sia M’Glad­bach.

El Atlé­ti­co, que tie­ne tres pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Ba­yern en la ci­ma del Gru­po D, ne­ce­si­ta una bue­na ac­tua­ción en su es­ta­dio an­te el PSV Eind­ho­ven so­bre to­do pa­ra re­cu­pe­rar­se del gol­pe que su­pu­so caer go­lea­do en el derby.

El Ba­yern re­ci­be al Ros­tov tam- bién con el or­gu­llo he­ri­do tras su de­rro­ta en la Bun­des­li­ga. El téc­ni­co Car­lo An­ce­lot­ti rea­li­za­rá pro­ba­ble­men­te cam­bios en el on­ce.

5ta jor­na­da de la Li­ga de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa.

Hoy: CSKA Mos­cú-Le­ver­ku­sen; Mó­na­co-Tot­ten­ham; Spor­ting Lis­boa-Real Ma­drid; Dort­mun­dLe­gia; Lei­ces­ter-Bru­jas; Co­pen­ha­gue-Por­to; Di­na­mo Za­greb-Lyon; Se­vi­lla-Ju­ven­tus.

Ma­ña­na: Ros­tov-Ba­yern Mú­nich; Be­sik­tas-Ben­fi­ca; Ar­se­na­lPSG; Cel­tic-Bar­ce­lo­na; Bo­rus­sia M’Glad­bach-Man. City; Atlé­ti­coPSV; Lu­do­go­rets-Ba­si­lea; Na­po­li-Di­na­mo Kiev.

El con­jun­to blan­co vie­ne de go­lear 3-0 en el derby de Ma­drid al Atlé­ti­co por la Li­ga es­pa­ño­la con tri­ple­te de Cris­tiano Ro­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.