Jus­tin Bie­ber se vis­tió de cor­to y re­tó a Ney­mar

El cantante en­tre­nó con el Ba­rça

Notitarde - - Deportes -

Bar­ce­lo­na (Es­pa­ña), no­viem­bre 21 (Es­pe­cial/EFE).- La úl­ti­ma se­sión an­tes de via­jar ha­cia Glas­gow ha te­ni­do un in­vi­ta­do es­pe­cial. Se tra­ta del cantante ca­na­dien­se Jus­tin Bie­ber, que hoy ac­tua­rá en el Pa­lau Sant Jor­di de la ciu­dad ca­ta­la­na y ha que­ri­do apro­ve­char el via­je pa­ra sa­lu­dar a los ju­ga­do­res del pri­mer equi­po del FC Bar­ce­lo­na y pa­sar un ra­to con ellos en la Ciu­dad Deportiva.

La es­tre­lla del pop, ade­más, tu­vo la opor­tu­ni­dad de pi­sar el cés­ped del Camp Ti­to Vi­la­no­va, don­de pu­do com­par­tir ba­lón con di­fe­ren­tes fut­bo­lis­tas, como los bra­si­le­ños Ney­mar o Ra­fin­ha. Y es que, en la jor­na­da de ayer, se ha po­di­do ver al cantante prac­ti­can­do su dis­pa­ro, así como po­nien­do a prue­ba sus ha­bi­li­da­des como por­te­ro.

El cantante ya ha­bía coin­ci­di­do con el “10” de la se­lec­ción de Brasil en Es­ta­dos Uni­dos el pa­sa­do ve­rano y se sa­be que am­bos man­tie­nen una re­la­ción de amis­tad que ya es pu­bli­ca tras va­rios en­cuen­tros y men­sa­jes a tra­vés de las re­des so­cia­les en­tre el ca­na­dien­se y bra­si­le­ño.

No es la primera vez que la es­tre­lla del pop vi­si­ta un en­tre­na­mien­to del Ba­rça. Ya lo hi­zo en 2011, cuan­do co­no­ció por primera vez a Mes­si, Inies­ta y com­pa­ñía, y que es­ta vez tu­vo la opor­tu­ni­dad de vol­ver a ver al ar­gen­tino y tam­bién com­par­tir con el uru­gua­yo Luis Suá­rez.

En aque­lla oca­sión de 2011, y ves­ti­do con la se­gun­da equi­pa­ción azul­gra­na, tam­bién se le pu­do ver ju­gar un par­ti­di­llo jun­to con al­guno de los ju­ga­do­res azul­gra­na.

Ney­mar le ro­ba un ba­lón a Jus­tin Bie­ber en el en­tre­na­mien­to cu­lé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.