Pi­yos triun­fó en IV Fes­ti­val

Rea­li­za­do en el Mi­sael Del­ga­do

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 21 (Es­pe­cial).- To­do un éxi­to re­sul­tó el IV Fes­ti­val de Na­ta­ción “Pi­yos 2016”, que se dis­pu­tó en la re­mo­za­da pis­ci­na del Mi­sael Del­ga­do de Va­len­cia, don­de el club lo­cal se que­dó con los má­xi­mos ho­no­res tras to­ta­li­zar 1.019 pun­tos.

El fes­ti­val con­tó con el apo­yo del Go­ber­na­dor Bo­li­va­riano del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Fran­cis­co Ame­liach a tra­vés de la Fun­da­ción pa­ra el De­sa­rro­llo del de­por­te (Fun­da­de­por­te), en­te que pre­si­de, Thaer Ha­san.

Unos 300 tri­to­nes, re­pre­sen­tan­tes de los di­fe­ren­tes clu­bes de na­ta­ción, así como tam­bién, de las es­cue­las ads­cri­tas a la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción y la Zona Edu­ca­ti­va del es­ta­do Ca­ra­bo­bo se die­ron ci­ta en el even­to que sir­vió pa­ra cap­tar los fu­tu- ros ta­len­tos con di­ver­si­dad fun­cio­nal de la es­pe­cia­li­dad deportiva acuá­ti­ca.

La or­ga­ni­za­ción es­tu­vo a car­go de la Aso­cia­ción Ci­vil sin fi­nes de lu­cro P.I.Y.O.S. (Pa­ra la In­te­gra­ción Y Opor­tu­ni­da­des So­cia­les), y durante el programa se pu­die­ron ob­ser­var a quie­nes se­rán la ge­ne­ra­ción de re­le­vo en las ve­ni­de­ras com­pe­ten­cias na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer, Wil­fre­do Ló­pez, coor­di­na­dor de la lí­nea or­ga­ni­za­ti­va Pi­yos, quien de­cla­ró que, el club, se que­dó con los má­xi­mos ho­no­res en la jus­ta deportiva con más de mil pun­tos, se­gui­dos por Fun­da­ción Cree con 138, mien­tras que el Club de Na­ta­ción Pul­pi­tos, ocu­pó la tercera po­si­ción con 36 tan­tos. La cuar­ta y quin­ta po­si­ción la ocu­pa­ron Águi­las Blan­cas y Es­pe­cia­les de Ca­ra­bo­bo con 32 y 27 pun­tos res­pec­ti­va­men­te.

Los atle­tas de­mos­tra­ron un gran ni­vel en la pi­le­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.