“Es so­lo un be­so, yo creo que es­te país ne­ce­si­ta amor”

Carlos Vi­ves so­bre el be­so de su hi­ja

Notitarde - - Espectáculos -

An­te el re­vue­lo que cau­só la se­ma­na pa­sa­da una fo­to en la que apa­re­ce la hi­ja de Carlos Vi­ves, Lu­cía Vi­ves, dán­do­se un be­so en la bo­ca con Lau­ren Jau­re­gui de Fifth Har­mony, el in­tér­pre­te de “La bi­ci­cle­ta”, reac­cio­nó cal­ma­da­men­te, ase­gu­ran­do que ha­bía si­do “so­lo un be­so”.

Se­gún re­por­tó el programa Suel­ta la So­pa (Te­le­mun­do), el cantante ha­bría di­cho: “Es so­lo un be­so. Yo creo que es­te país ne­ce­si­ta mu­cho amor, ne­ce­si­ta­mos más amar­nos que odiar­nos”, di­jo. “Yo siempre les he di­cho a mis hi­jos que en to­dos sus ac­tos siempre ha­ya amor. Cuan­do me lla­ma­ron pa­ra de­cir­me lo del be­so no me preo­cu­pé, lo que ha­ya de­trás de ese sím­bo­lo se­gu­ra­men­te es al­go muy im­por­tan­te pa­ra ella”.

Su hi­ja tam­bién rom­pió el si­len­cio, y en su cuen­ta de Ins­ta­gram pu­bli­có la fo­to que pu­bli­ca­mos so­bre es­tas lí­neas. Par­te de ese me­na­je, dice: “Es­te mes pa­ra el es­ta­do de la na­ción es­ta­dou­ni­den­se cau­só un te­mor que va­rios ya ha­bía­mos de­ja­do de sen­tir.. y real­zó el te­mor de aque­llos que nun­ca tu­vie­ron por­que de­jar­lo. En es­te país re­tro­ce­di­mos de un pro­gre­so ha­cia la igual­dad, la to­le­ran­cia y ha­cia el amor; paz so­cial... y, en vez, ele­gi­mos abrir un co­fre an­ti­guo de odio, ig­no­ran­cia, e in­to­le­ran­cia- so­cial, ra­cial, re­li­gio­sa, y se­xual.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.