Es­po­sa de John Le­gend mos­tró de más en los AMAs

Su en­tre­pier­na es­ta­ba ca­si al des­cu­bier­to

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

Ch­rissy Tei­gen, es­po­sa del cantante John Le­gend, se ro­bó to­das mi­ra­das durante los Ame­ri­can Mu­sic Awards 2016 (AMAs) al lu­cir un in­si­nuan­te ves­ti­do ne­gro con una am­plia aber­tu­ra en una de sus pier­nas.

La atre­vi­da pren­da le ju­gó una ma­la pa­sa­da y se con­vir­tió en una pe­sa­di­lla pa­ra Tei­gen. Los fo­tó­gra­fos se die­ron cuen­ta de que la es­tre­lla no lle­va­ba ro­pa in­te­rior, por lo que su en­tre­pier­na es­ta­ba ca­si al des­cu­bier­to. Tan­to, que mu­chos me­dios pu­bli­ca­ron las imá­ge­nes con un rec­tán­gu­lo ne­gro.

Se­gún El Fa­ran­di, mien­tras po­sa­ba en al­fom­bra ro­ja jun­to al in­tér­pre­te de “All of Me”, la mo­de­lo no­tó que es­ta­ba mos­tran­do de más e in­ten­tó ta­par­se, pe­ro ya era de­ma­sia­do tarde. El al­fi­ler de oro que unía el tra­je no fue su­fi­cien­te.

Ho­ras an­tes del even­to, Ch­rissy Tei­gen es­cri­bió en sus re­des: “Me he de­pi­la­do por en­ci­ma de la ro­di­lla, así que sí hoy se­rá un gran día”, es­cri­bió en su per­fil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.