Mun­do Sa­mi­ra y Mu­zin se unen

Con el equi­po de ba­lon­ces­to Co­co­dri­los de Caracas

Notitarde - - Institucionales -

En días pa­sa­dos la cor­po­ra­ción Mun­do Sa­mi­ra y la em­pre­sa Mu­zin Glo­bal Ma­nu­fac­tu­ring fir­ma­ron una alian­za con el equi­po de ba­lon­ces­to Co­co­dri­los de Caracas, de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to (LPB).

En es­ta opor­tu­ni­dad se su­ma la fá­bri­ca de ma­qui­na­rias pa­ra cons­truc­ción de ori­gen nor­te­ame­ri­cano, Mu­zin, quie­nes de­ci­die­ron in­cur­sio­nar en su apo­yo al de­por­te. “Es­ta­mos apos­tan­do al ga­na­dor con la fir­ma de es­ta alian­za”, afir­mó Héc­tor Váz­quez, Ge­ren­te Ge­ne­ral de es­ta em­pre­sa.

Por su par­te, Mun­do Sa­mi­ra, tien­da de­di­ca­da a la ven­ta de ar­tícu­los pa­ra el ho­gar, efec­tuó es­ta alian­za por cuar­to año con­se­cu­ti­vo con el equi­po sau­rio. Pa­ra Sa­mir El Agra, Pre­si­den­te de es­ta com­pa­ñía, los años de acuer­do con los ac­tua­les cam­peo­nes de la LPB han si­do fruc­tí­fe­ros, tan­to en po­si­cio­na­mien­to de la mar­ca como en su pa­tro­ci­nio al de­por­te.

Con la fir­ma de es­ta alian­za tam­bién se con­cre­tan be­ne­fi­cios pa­ra los fa­ná­ti­cos del ba­lon­ces­to, quie­nes po­drán par­ti­ci­par en con­cur­sos y sorteos de en­tra­das pa­ra los jue­gos de Co­co­dri­los, ade­más de pro­duc­tos de las em­pre­sas pa­tro­ci­na­do­ras. “Oja­lá po­da­mos se­guir con­tan­do con el apo­yo de em­pre­sas como He­rra­mien­tas Mu­zin y Mun­do Sa­mi­ra, sin la em­pre­sa pri­va­da se­ría muy cues­ta arri­ba se­guir desa­rro­llán­do­nos como de­por­tis­tas” ase­gu- ró el Ge­ren­te Ge­ne­ral de Co­co­dri­los de Caracas, Ros­tin Gon­zá­lez.

La LPB aún no tie­ne fe­cha de ini­cio pa­ra la tem­po­ra­da 2016-2017 por di­fe­ren­tes pro­ble­mas eco­nó­mi­cos y de lo­gís­ti­ca.

Re­pre­sen­tan­tes de Mun­do Sa­mi­ra, Mu­zin y Co­co­dri­los de Caracas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.