Ado­les­cen­te arrollada fa­lle­ció lue­go de va­rios días de ago­nía

El he­cho vial ocu­rrió el 9 de es­te mes

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 21 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Una ado­les­cen­te de 13 años de edad mu­rió el do­min­go en un cen­tro mé­di­co tras va­rios días de ago­nía, lue­go de ser arrollada por un vehícu­lo cuan­do in­ten­ta­ba cru­zar la ave­ni­da “Don Ju­lio Cen­teno” por los la­dos de la ur­ba­ni­za­ción Mon­te­se­rino.

Fa­mi­lia­res de la jo­ven­ci­ta di­je­ron que es­to pa­só el pa­sa­do miér­co­les 9 de es­te mes cuan­do iba con una com­pa­ñe­ra de es­tu­dios.

Se dis­po­nían a cru­zar la vía pa­ra to­mar el trans­por­te que las tras­la­da­ría has­ta el co­le­gio El Buen Pas­tor, ubi­ca­do en la ur­ba­ni­za­ción La Es­me­ral­da. Am­bas fue­ron arro­lla­das, pe­ro las le­sio­nes de la me­nor de 13 años fue­ron ma­yo- res, re­sul­tó con trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co y la otra jo­ven­ci­ta con apo­rreos ge­ne­ra­li­za­dos. Am­bas fue­ron lle­va­das a un cen­tro de sa­lud pri­va­do, don­de una que­dó re­clui­da.

Lue­go de lu­char por ca­si dos se­ma­nas fa­lle­ció al­re­de­dor de las 11:00 de la noche del do­min­go. Es­ta­ba re­si­den­cia­da en la ur­ba­ni­za­ción Mon­te­se­rino y cur­sa­ba se­gun­do año de ba­chi­lle­ra­to.

En vehícu­lo in­vo­lu­cra­do en el si­nies­tro vial es un Che­vro­let, mo­de­lo Aveo, co­lor azul, que con­du­cía una ciu­da­da­na, quien fue re­te­ni­da pre­ven­ti­va­men­te. Ha­bi­tan­tes de la zona pi­den a la Al­cal­día que co­lo­que po­li­cías acos­ta­dos o re­duc­to­res de ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.