Po­li- San Joa­quín apre­só a jo­ven por pre­sun­to ro­bo

In­for­mó An­to­nio Ló­pez Pérez

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 21 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- En pro­ce­di­mien­to eje­cu­ta­do en el mar­co del Ope­ra­ti­vo Na­vi­dad Se­gu­ra 2016, fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Joa­quín de­tu­vie­ron a un jo­ven cuan­do des­po­ja­ba de sus te­lé­fo­nos ce­lu­la­res a dos ciu­da­da­nos.

El co­mi­sio­na­do je­fe An­to­nio Ló­pez Pérez, di­rec­tor ge­ne­ral de Po­li-San Joa­quín, iden­ti­fi­có al aprehen­di­do como Renny Je­sús Gue­rre­ro, de 21 años de edad.

El je­fe po­li­cial in­for­mó a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que el su­pues­to ro­bo se frus­tró apro­xi­ma­da­men­te a las 7:30 de la noche del lu­nes en la ca­lle Páez del sec­tor Bo­qui­ta Cen­tro.

De acuer­do a las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so, una de las víc- ti­mas del atra­co ma­ni­fes­tó que con­ver­sa­ba con unos ami­gos cuan­do de un vehícu­lo des­cen­dió un su­je­to por­tan­do una es­co­pe­ta, se les acer­có y ba­jo ame­na­za de muerte les qui­tó sus per­te­nen­cias, pe­ro la ac­tua­ción de los ofi­cia­les im­pi­dió que el la­drón hu­ye­ra del lu­gar.

El Di­rec­tor Ge­ne­ral de Po­liSan Joa­quín di­jo que Renny Je­sús Gue­rre­ro es un azo­te y vi­ve en el sec­tor 10 de Agos­to.

Por otra par­te, pre­ci­só que en los ope­ra­ti­vos del fin de se­ma­na re­tu­vie­ron 28 mo­tos, en mu­chos ca­sos como pre­ven­ción y res­guar­do de los mis­mos mo­to­ri­za­dos. “Es­ta­mos tra­ba­jan­do du­ro pa­ra con­tro­lar la delincuencia, los he­chos vio­len­tos y la con­ta­mi­na­ción só­ni­ca”, aco­tó.

El pro­ce­di­mien­to se reali­zó en la ca­lle Páez del sec­tor Bo­qui­ta Cen­tro. El de­lin­cuen­te ba­jó de un vehícu­lo por­tan­do una es­co­pe­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.