Ro­nal­do se de­cla­ró gay

Koke lo pro­vo­có y sol­tó el yo­yo

Notitarde - - Portada -

El de­lan­te­ro del Real Ma­drid, Cris­tiano Ro­nal­do ha­bría ad­mi­ti­do ser ho­mo­se­xual, pe­ro eso sí, con mu­cho di­ne­ro. Es­to es lo que afir­ma la ca­de­na de ra­dio es­pa­ño­la CO­PE ci­tan­do fuen­tes del ves­tua­rio blan­co.

An­te una pro­vo­ca­ción del me­dio­cam­pis­ta del Atlé­ti­co, Koke, en un en­fren­ta­mien­to ver­bal, el por­tu­gués ha­bría res­pon­di­do: “Sí, un ma­ri­cón, pe­ro lleno de pas­ta, ca­brón”. Es­to fue in­ter­pre­ta­do por la ca­de­na CO­PE como una con­fe­sión por par­te del ata­can­te del Real Ma­drid.

El “der­bi” an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid, dispu­tado en el es­ta­dio Vi­cen­te Cal­de­rón, ter­mi­nó con una go­lea­da me­ren­gue por 0-3, y to­dos los go­les fue­ron con­ver­ti­dos por Cris­tiano.

En di­ciem­bre del año pa­sa­do, dis­tin­tos me­dios es­pe­cu­la­ron con una po­si­ble re­la­ción sen­ti­men­tal en­tre Ro­nal­do y el lu­cha­dor de kick­bo­xing ho­lan­dés de ori­gen ma­rro­quí Badr Ha­ri, des­pués de las fre­cuen­tes vi­si­tas que el ju­ga­dor me­ren­gue rea­li­za­ba a Ma­rrue­cos pa­ra ver a su ami­go.

No obs­tan­te, el pro­pio ju­ga­dor no ha he­cho nin­gu­na de­cla­ra­ción al res­pec­to. La pren­sa es­pa­ño­la, en tan­to, ha des­ta­ca­do que Koke se en­fren­ta a una du­ra san­ción por los pre­sun­tos in­sul­tos ho­mó­fo­bos que lan­zó a Cris­tiano Ro­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.