Ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad en el Big Low por Na­vi­dad fi­na­li­za­rá el 10 de enero

De­ben com­prar bo­le­tos en ta­qui­llas

Notitarde - - Ciudad /9 -

Va­len­cia, noviembre 22 ( Daisy Li­na­res).- El Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros de Va­len­cia, co­no­ci­do co­mo Big Low Cen­ter, ini­ció el día 1 de noviembre del 2016 el ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad por la eta­pa de la Na­vi­dad pa­ra las per­so­nas que sa­len y en­tran al es­ta­do Ca­ra­bo­bo por ese ter­mi­nal, el mis­mo cul­mi­na­rá el 10 de enero del 2017.

El su­per­vi­sor agre­ga­do de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, Víctor Cla­vo, in­for­mó que en la ac­tua­li­dad se lle­va a ca­bo el chequeo de las uni­da­des del trans­por­te, tan­to de los pa­sa­je­ros co­mo de los con­duc­to­res. La bo­le­ta de re­gis­tro de ca­da via­je, pa­ra lo cual se rea­li­za una char­la a los usua­rios don­de se les in­di­ca el cos­to de los pa­sa­jes en las di­fe­ren­tes ru­tas.

Se ve­ri­fi­ca el lis­tín con los nom­bres, los nú­me­ros de cé­du­las de iden­ti­dad en le­tra le­gi­ble, así co­mo tam­bién una ve­ri­fi­ca­ción se­lec­ti­va a los pa­sa­je­ros por el Sis­te­ma In­te­gra­do de In­for­ma­ción Po­li­cial (Sii­pol), y se re­vi­sa con la pa­le­ta mag­né­ti­ca pa­ra de­ter­mi­nar si car­gan al­gún ti­po de ar­ma de fue­go.

Prue­bas de des­car­te

Ade­más, se es­tán apli­can­do las prue­bas de des­pis­ta­je o des­car­te de sus­tan­cias si­co­tró­pi­cas, de ma­rihua­na o co­caí­na, y aun­que to­da­vía no ha en­tra­do la eta­pa al­ta de en­tra­da y sa­li­da, se es­pe­ra que un buen número de uni­da­des sean ha­bi­li­ta­das de acuer­do a la can­ti­dad de pa­sa­je­ros que lo re­quie­ran. Los prin­ci­pa­les des­ti­nos son: Ma­ra­cai­bo, San Cris­tó­bal, Ma­tu­rín y An­zoá­te­gui, has­ta el mo­men­to. Tra­ba­jan en el ope­ra­ti­vo la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, ser­vi­cio de trán­si­to, y el Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Trans­por­te, Iamtt.

Ven­ta de bo­le­tos en ta­qui­llas

El su­per­vi­sor agre­ga­do Víctor Cla­vo hi­zo un lla­ma­do a los usua­rios a com­prar sus pa­sa­jes en las ofi­ci­nas iden­ti­fi­ca­das co­mo em­pre­sas pres­ta­do­ras del ser­vi­cio y abs­te­ner­se de ad­qui­rir los bo­le­tos a agen­tes ex­ter­nos que deam­bu­lan por los pa­si­llos pa­ra apro­ve­char­se de las per­so­nas dis­traí­das al ven­der­les pa­sa­jes fal­sos.

Ini­ció el ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad por la Na­vi­dad en el ter­mi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.