Al­cal­día eje­cu­ta la­bo­res de pin­tu­ra a fa­cha­das en dis­tin­tos ur­ba­nis­mos

Con­ti­nua­rán du­ran­te las pró­xi­mas se­ma­nas

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego -

San Die­go, noviembre 22 ( Ma­ría Ga­brie­la Va­le­ro P.).- A pro­pó­si­to del plan de me­jo­ra­mien­to que ade­lan­tan en el mu­ni­ci­pio San Die­go, la Al­cal­día re­cien­te­men­te eje­cu­tó la­bo­res de acon­di­cio­na­mien­to en re­si­den­cias Orión, tra­ba­jos que con­tem­pla­ron la pin­tu­ra de fa­cha­das.

Ta­les tra­ba­jos se ejecutan a tra­vés de la Di­rec­ción de In­fra­es­truc­tu­ra de la Al­cal­día y en res­pues­ta a so­li­ci­tu­des que hi­cie­ran ve­ci­nos de la zo­na, se­gún in­for­mó la al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano.

Des­ta­có que es­te ti­po de tra­ba­jos se rea­li­zan de ma­ne­ra cons­tan­te en el mu­ni­ci­pio, a fin de man­te­ner en buen es­ta­do las edi­fi­ca­cio­nes de vie­ja da­ta e in­te­rés so­cial, que se en­cuen­tran en la lo­ca­li­dad. “Es­te ti­po de tra­ba­jos se in­clu­yen en nues­tro pro­gra­ma de re­cu­pe­ra­ción de fa­cha­das, que se eje­cu­ta a lo lar­go del año en las edi­fi­ca­cio­nes que ya ame­ri­tan el de­bi­do man­te­ni­mien­to”, aña­dió la man­da­ta­ria lo­cal.

Jor­na­das se man­ten­drán

Re­cor­dó ade­más que en los úl­ti­mos me­ses se han rea­li­za­do la­bo­res si­mi­la­res en ur­ba­ni­za­cio­nes co­mo Mo­rro I y II, Ciu­da­de­la Va­len­cey, Cha­let Country, Los An­des I y II, al tiem­po que anun­ció que los pró­xi­mos tra­ba­jos se eje­cu­ta­rán en Mon­te­se­rino 12.

Por su par­te, la in­ge­nie­ro Li­via Gil, di­rec­to­ra (e) de In­fra­es­truc­tu­ra, ex­pli­có que en el ca­so pun­tual de re­si­den­cias Orión, se reali­zó la lim­pie­za de las pa­re­des con hi­dro­jet, pa­ra pos­te­rior­men­te apli­car an­ti­al­ca­lino y la pin­tu­ra en di­chas es­truc­tu­ras.

Ve­ci­nos de los dis­tin­tos ur­ba­nis­mos ma­ni­fes­ta­ron sen­tir­se agra­de­ci­dos por la ini­cia­ti­va.

Fi­nal­men­te, Gil ase­gu­ró que las la­bo­res con­ti­nua­rán por to­do el mu­ni­ci­pio, a fin de aten­der el ma­yor número de so­li­ci­tu­des pre­sen­ta­das por las co­mu­ni­da­des.

Re­cor­dó que de es­te mo­do, no so­lo se em­be­lle­ce el mu­ni­ci­pio, sino que tam­bién pro­cu­ran la ma­yor du­ra­bi­li­dad y buen es­ta­do de las fa­cha­das de los edi­fi­cios que con­for­man el mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.