Re­for­za­da lim­pie­za de par­ques y áreas ver­des

En el mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego -

Na­gua­na­gua, noviembre 22.- La Al­cal­día de Na­gua­na­gua a tra­vés del Ins­ti­tu­to Fun­da­na­gua con­ti­núa re­for­zan­do e in­ten­si­fi­can­do los ope­ra­ti­vos de lim­pie­za de par­ques in­fan­ti­les y áreas ver­des de la ju­ris­dic­ción con el ob­je­ti­vo de brin­dar­le es­pa­cios de re­crea­ción y dis­fru­te a las fa­mi­lias na­gua­na­güen­ses.

Así lo in­for­mó el al­cal­de Ale­jan­dro Feo La Cruz, quien du­ran­te la su­per­vi­sión de es­te ope­ra­ti­vo de lim­pie­za en el par­que Ca­prem­co ex­pre­só que a pe­sar de las di­fi­cul­ta­des se en­cuen­tran ac­ti­vos, tra­ba­jan­do, por man­te­ner a Na­gua­na­gua bo­ni­ta de pun­ta a pun­ta. “El 2016 ha si­do un año lleno de com­pli­ca­cio­nes y preo­cu­pa­cio­nes pa­ra no­so­tros co­mo go­bierno mu­ni­ci­pal así co­mo pa­ra to­das nues­tras fa­mi­lias na­gua­na­güen­ses, por eso re­for­za­mos es­tos ope­ra­ti­vos de lim­pie­za pa­ra man­te­ner nues­tros par­ques in­fan­ti­les, áreas ver­des y es­pa­cios pú­bli­cos siem­pre dis­po­ni­bles pa­ra el uso y dis­fru­te de nues­tros ve­ci­nos”, di­jo.

Sos­tu­vo que es­te ope­ra­ti­vo de lim­pie­za tam­bién se es­ta­rá eje­cu­tan­do en los par­ques in­fan­ti­les ubi­ca­dos en Co­li­nas de Ma­ñon­go, Pal­ma Real, Los Ca­ra­ca­ros, Ca­prem­co, La Cam­pi­ña, El Ca­fe­tal, La Gran­ja, Las Quin­tas, La Ci­dra, en­tre otros sec­to­res. (

El ope­ra­ti­vo tam­bién se eje­cu­ta­rá en otros sec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.