Al­cal­día de Mon­tal­bán eje­cu­tó ope­ra­ti­vo de re­co­lec­ción de ba­su­ra

De­bi­do a cie­rres del re­lleno

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Mon­tal­bán, noviembre 22.La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán pu­so en mar­cha un ope­ra­ti­vo es­pe­cial de re­co­lec­ción de desechos só­li­dos en la ju­ris­dic­ción, mo­ti­va­do a los re­tra­sos ge­ne­ra­dos en el ser­vi­cio tras los cons­tan­tes cie­rres del ver­te­de­ro Be­llo­rín.

Así lo in­for­mó Fran­cis­co Oje­da, di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli­cos del ayun­ta­mien­to: “Ocho ca­mio­nes re­co­lec­to­res se en­cuen­tran des­ple­ga­dos a lo lar­go y an­cho del mu­ni­ci­pio, con el pro­pó­si­to de po­ner al día las ru­tas de aseo, ya que las mis­mas se ha­bían re­tra­sa­do por los reite­ra­dos cie­rres de Be­llo­rín”.

El fun­cio­na­rio se­ña­ló que los pri­me­ros tres días del ope­ra­ti­vo es­pe­cial, se pu­die­ron des­car­gar en re­pe­ti­das opor­tu­ni­da­des los ca­mio­nes re­co­lec­to­res en el des­tino de dis­po­si­ción fi­nal de ba­su­ra (Be­llo­rín).

“Apro­ve­cha­mos que la má­qui­na de re­mo­ción de desechos se en­con­tra­ba en el ver­te­de­ro, por lo que al­qui­la­mos ca­mio­nes ex­tras pa­ra rea­li­zar la re­co­lec­ción en el mu­ni­ci­pio y po­ner­nos al día”.

Es­ta se­ma­na la Al­cal­día re­to­mó el cro­no­gra­ma de vi­si­tas y ex­hor­tó a los ha­bi­tan­tes del mu- ni­ci­pio a “sa­car la ba­su­ra el día co­rres­pon­dien­te” pa­ra man­te­ner el mu­ni­ci­pio lim­pio.

Des­ple­ga­ron ocho ca­mio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.