Intt ha­rá jor­na­da de re­gis­tro de vehícu­los de car­ga en Ma­ra­cay

Notitarde - - Maracay -

Ma­ra­cay, noviembre 22 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- Des­de el lu­nes 28 de noviembre y has­ta el 2 de di­ciem­bre, el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Trans­por­te Te­rres­tre (Intt) rea­li­za­rá una jor­na­da de re­no­va­ción y ac­tua­li­za­ción del Re­gis­tro de Ope­ra­do­ras de Trans­por­te de Car­ga (Rotc) en la en­ti­dad. El ope­ra­ti­vo se­rá en el Par­que de Fe­rias San Ja­cin­to des­de las 7:30 a.m. has­ta las 4:00 p.m.

Ca­be des­ta­car que es in­dis­pen­sa­ble des­car­gar de la pá­gi­na web http://www.intt.gob.ve/ el for­ma­to de so­li­ci­tud que se en­cuen­tra en la sec­ción de re­qui­si­tos de trans­por­te de car­ga y lle­var­lo im­pre­so al mo­men­to de rea­li­zar el re­gis­tro. En el por­tal web se ex­pli­ca a los usua­rios los do­cu­men­tos que de­ben ser con­sig­na­dos pa­ra rea­li­zar el trá­mi­te.

El pa­go de los im­pues­tos se de- be efec­tuar a tra­vés de pun­tos de ven­ta ubi­ca­dos en el si­tio de la jor­na­da. Va­le men­cio­nar que los fun­cio­na­rios so­lo re­gis­tra­rán a los pro­pie­ta­rios de las uni­da­des.

Ade­más las per­so­nas na­tu­ra­les po­drán re­gis­trar­se con un má­xi­mo de tres vehícu­los y en el ca­so de po­seer más uni­da­des, de­be­rán ha­cer­lo co­mo per­so­na ju­rí­di­ca, co­mo lo es­ta­ble­ce el ar­tícu­lo 125 de la Ley de Trans­por­te Te­rres­tre.

La fi­na­li­dad de la jor­na­da de re­gis­tro, es ve­ri­fi­car el cum­pli­mien­to de las con­di­cio­nes y do­cu­men­ta­ción del vehícu­lo de trans­por­te de car­ga de las em­pre­sas que so­li­ci­ten o ha­yan so­li­ci­ta­do la Rotc an­te el Intt, pa­ra dar cum­pli­mien­to a las dis­po­si­cio­nes es­ta­ble­ci­das en la pro­vi­den­cia ad­mi­nis­tra­ti­va Nº 581-2013.

Inau­gu­ra­do pozo en San Ja­cin­to.-

El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Gi­rar­dot, Pe­dro Bas­ti­das, inau­gu­ró el pri­mer y úni­co pozo de agua pro­fun­da en el sec­tor de San Ja­cin­to, pa­rro­quia “Ma­dre Ma­ría de San Jo­sé”, con el pro­pó­si­to de sol­ven­tar la pro­ble­má­ti­ca del vi­tal lí­qui­do que exis­tía en es­ta co­mu­ni­dad y be­ne­fi­ciar a más de 12 mil per­so­nas que allí ha­bi­tan. El pri­mer man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal des­ta­có en la ac­ti­vi­dad que “la cons­truc­ción de es­te pozo se lo­gró gra­cias al es­fuer­zo del con­se­jo co­mu­nal que con­tac­tó a di­ver­sas em­pre­sas del sec­tor pri­va­do en bus­ca de so­lu­cio­nes a la pro­ble­má­ti­ca y no­so­tros tam­bién nos su­ma­mos al lla­ma­do pa­ra brin­dar­les a los ve­ci­nos nues­tro apo­yo y co­la­bo­ra­ción”, en­fa­ti­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.