Más de 148 mil fa­mi­lias be­ne­fi­cia­das en el li­to­ral

Go­ber­na­ción ha dis­tri­bui­do 1.313 to­ne­la­das de ali­men­tos

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, noviembre 22 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- Un mil 313 to­ne­la­das de ali­men­tos ha dis­tri­bui­do a la fe­cha el Go­bierno de Ca­ra­bo­bo en el li­to­ral de la en­ti­dad, be­ne­fi­cian­do de ma­ne­ra di­rec­ta a 148 mil 614 fa­mi­lias de Puer­to Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra, con la Mi­sión Alimentación y el Plan de Distribución de Ali­men­tos Ca­sa por Ca­sa.

Dio­nes Oli­ve­ros, coor­di­na­dor de ges­tión pa­ra el eje cos­te­ro, des­ta­có que gra­cias al com­pro­mi­so del go­ber­na­dor bo­li­va­riano Fran­cis­co Ame­liach, en su em­pe­ño por brin­dar una asis­ten­cia di­rec­ta a las fa­mi­lias del li­to­ral, la Mi­sión Alimentación no se de­tie­ne, re­cor­dan­do ade­más el ex­ce­len­te desem­pe­ño cum­pli­do has­ta la fe­cha por los Comités Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (Clap).

Des­ta­có que in­clu­yen­do los aten­di­dos du­ran­te el re­cien­te fin de se­ma­na, se pue­de su­mar a la fe­cha un to­tal de 417 con­se­jos co­mu­na­les asis­ti­dos, en­tre la ju­ris­dic­ción por­te­ña y el mu­ni­ci­pio mo­ren­se. Ade­más re­cor­dó que no exis­te ex­clu­sión al­gu­na en cuan­to a ubi­ca­ción o es­tra­to so­cial, to­das las pa­rro­quias han re­ci­bi­do su be­ne­fi­cio a tra­vés del plan de abas­te­ci­mien­to dis­pues­to des­de el Go­bierno de Ca­ra­bo­bo.

“Con­ti­nua­mos nues­tra en­tre­ga ca­sa por ca­sa, gra­cias al Plan de Alimentación. Es­te fin de se­ma­na es­tu­vi­mos, en­tre otras co­mu­ni­da­des, en Co­li­nas de Pe­qui­ven, un sec­tor con más de 50 años de fun­da­do, un sec­tor de cla­se me­dia, en el que una vez más de­mos­tra­mos que no te­ne­mos ex­clu­sión al­gu­na y que es­ta­mos lle­gan­do a to­dos los ve­ci­nos de Puer­to Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra”, ase­ve­ró.

Men­cio­nó Oli­ve­ros que con mu­cha fuer­za y cum­plien­do con las ins­truc­cio­nes da­das por el pre­si­den- te Ni­co­lás Ma­du­ro, re­pre­sen­ta­das en el es­ta­do por el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach, día tras día, se avan­za en ma­te­ria de alimentación, así co­mo con las dis­tin­tas obras apro­ba­das y eje­cu­ta­das en el eje nor­te-cos­te­ro ca­ra­bo­be­ño.

Más de un mil 300 to­ne­la­das de dis­tin­tos ru­bros han si­do dis­tri­bui­das ca­sa por ca­sa en el li­to­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.