Ve­ne­zue­la rum­bo a Jue­gos de Pla­ya

De­le­ga­ción aban­de­ra­da

Notitarde - - Deportes -

Caracas, noviembre 22 ( AVN).- El ve­le­ris­ta Da­niel Flo­res re­ci­bió ayer el tri­co­lor na­cio­nal co­mo aban­de­ra­do pa­ra los III Jue­gos Bo­li­va­ria­nos de Pla­ya, Iqui­que 2016, en un ac­to ce­le­bra­do en el sa­lón Fran­cis­co “Mo­ro­chi­to” Ro­drí­guez, ubi­ca­do en la se­de del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal del De­por­te ( IND), Caracas.

El mi­nis­tro pa­ra la Ju­ven­tud y el De­por­te, Mer­vin Mal­do­na­do, jun­to al otras au­to­ri­da­des de­por­ti­vas, hi­cie­ron la en­tre­ga de la ban­de­ra ve­ne­zo­la­na, en un ac­to trans­mi­ti­do en vi­vo por Ve­ne­zo­la­na de Te­le­vi­sión.

Los III Jue­gos Bo­li­va­ria­nos de Pla­ya se rea­li­za­rán en Chi­le del 24 de noviembre al 3 de di­ciem­bre pró­xi­mo. Flo­res ha par­ti­ci­pa­do en dos Jue­gos Olímpicos, Lon­dres 2012 y Río 2016. Ade­más fue aban­de­ra­do en los III Jue­gos Su­ra­me­ri­ca­nos de Pla­ya, don­de Ve­ne­zue­la lo­gró ser cam­peo­na en el me­da­lle­ro ge­ne­ral. En 2015, Flo­res con­si­guió la me­da­lla de oro del Cam­peo­na­to Su­ra­me­ri­cano de Wind­surf Olím­pi­co Pa­ra­cas, que se ce­le­bró en Pe­rú.

El ve­le­ris­ta Da­niel Flo­res se­rá otra vez aban­de­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.