Car­Go no apu­ra su ex­ten­sión

Roc­kies de Co­lo­ra­do quie­ren ne­go­ciar

Notitarde - - Deportes /21 -

Ma­ra­cai­bo, noviembre 22 (Es­pe­cial).- Car­los González no es­tá apre­su­ra­do por sen­tar­se a ne­go­ciar con los Roc­kies de Co­lo­ra­do so­bre una ex­ten­sión de con­tra­to, a pe­sar que es­tá en su úl­ti­ma cam­pa­ña, de las sie­te que fir­mó por 80 mi­llo­nes de dó­la­res.

El zu­liano ase­gu­ró que pri­me­ro ha­bría que acor­dar va­rios pun­tos an­te de ha­blar de un acuer­do que de­be­ría ser mul­ti­anual.

“Ellos (Roc­kies) quie­ren una ex­ten­sión, pe­ro hay mu­chas co­sas que ne­go­ciar pa­ra que se cum­pla”, ex­pre­só el ma­ra­bino al pe­rio­dis­ta Wil­mer Rei­na.

En ocho tem­po­ra­das vis­tien­do el uni­for­me de los Roc­kies, González ba­tea pa­ra .295 con 197 cua­dran­gu­la­res y 628 ca­rre­ras pro­du­ci­das. El pe­lo­te­ro ha lle­ga­do a tres jue­gos de es­tre­llas, el úl­ti­mo en la tem­po­ra­da pa­sa­da.

González, de 32 años, ga­na­rá vein­te mi­llo­nes de dó­la­res la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Le­jos de las Águilas

Asi­mis­mo, Car­los González apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra ha­blar so­bre su po­si­ble re­gre­so a la LVBP. El jar­di­ne­ro afir­mó que desea par­ti­ci­par con las Águilas del Zu­lia, pe­ro ne­ce­si­ta per­mi­so de los Roc­kies.

“Lo ideal es que pue­da ju­gar y pre­pa­rar­me me­jor pa­ra el Clá­si­co Mun­dial, pe­ro es una de­ci­sión que de­be ser con­sul­ta­da con Co­lo­ra­do”, ase­ve­ró el ma­ra­bino.

Sin em­bar­go, Car­Go reite­ró que con­ti­núa “to­can­do las puer­tas pa­ra ver si abre la opor­tu­ni­dad”.

Car­los González no ve ac­ción en la LVBP des­de la tem­po­ra­da 2009-2010, cuan­do dis­pu­tó 33 en­cuen­tros li­gan­do pa­ra .272, con sie­te cua­dran­gu­la­res y 21 ca­rre­ras re­mol­ca­das. Mien­tras que en postem­po­ra­da de­jó pro­me­dio de .267, con dos jon­ro­nes y seis im­pul­sa­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.