Ta­len­to crio­llo sa­có el pe­cho

Notitarde - - Espectáculos - Eduardo Andrés Mu­ria

Sie­te ar­tis­tas, un me­dio tiem­po. Con el slo­gan “Sa­ca el pe­cho”, la Ha­cien­da San­ta Te­re­sa apos­tó una vez más a la fu­sión de la mú­si­ca y el de­por­te con la ce­le­bra­ción del tra­di­cio­nal Tor­neo de Rugby.

Cien­tos de per­so­nas arri­ba­ron el do­min­go a primera ho­ra a la ha­cien­da ubi­ca­da en El Con­se­jo, es­ta­do Ara­gua, pa­ra par­ti­ci­par en las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, en­tre ellas la primera ca­rre­ra “Race 7K”, don­de los par­ti­ci­pan­tes de­bían su­pe­rar los sie­te obs­tácu­los co­lo­ca­dos en el ca­mino pa­ra lle­gar a la me­ta.

La adre­na­li­na reinó en to­do mo­men­to. El cli­ma ju­gó a fa­vor an­te to­do pro­nós­ti­co. Esa ma­ña­na tam­bién lle­ga­ron a la ha­cien­da quie­nes que­rían dis­fru­tar del ca­pí­tu­lo mu­si­cal que es­te año reunió só­lo a ar­tis­tas crio­llos.

Os­car­ci­to, Ca­ra­me­los de Cia­nu­ro, Des­or­den Pú­bli­co, To­ma­tes fri­tos, Lau­ra Gue­va­ra y el DJ Car­los Gar­cía ofre­cie­ron un re­per­to­rio mu­si­cal que man­tu­vo de pie a la con­cu­rren­cia du­ran­te to­da la jor­na­da, pe­se a que ini­ció a primera ho­ra y se ex­ten­dió has­ta po­co des­pués de las 4:00 de la tar­de.

En la fies­ta de­por­ti­va tam­bién se ju­gó el tor­neo fi­nal don­de par­ti­ci­pa­ron equi­pos na­cio­na­les. Ca­be des­ta­car que la Fun­da­ción San­ta Te­re­sa ha lle­va­do la prác­ti­ca del rugby pa­ra apo­yar el pro­ce­so de re­edu­ca­ción de los pri­va­dos de li­ber­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.