Ade­le anun­ció pla­nes de un nue­vo be­bé

Notitarde - - Espectáculos /27 - Es­pe­cial

Es­te úl­ti­mo año fue uno de­fi­ni­ti­va­men­te exi­to­so pa­ra Ade­le, y es que lue­go del es­treno de su úl­ti­mo ál­bum de es­tu­dio, 25, en noviembre de 2015, el 2016 re­pre­sen­tó una inol­vi­da­ble gi­ra mun­dial en la que vi­mos de to­do: con­fe­sio­nes, sel­fies, re­ga­ños y has­ta pe­di­das de mano.

Ade­le la pa­só ge­nial a lo lar­go de to­do su tour, sin em­bar­go, tal y co­mo lo re­fle­jó es­te lu­nes en su cuen­ta de Ins­ta­gram: ¡No hay na­da co­mo el ho­gar!, ase­gu­ró E On­li­ne.

“Aca­bo de ter­mi­nar mis 107 shows en 10 me­ses. 100% en vi­vo ca­da no­che. Lo des­tro­cé, aun­que lo di­ga yo mis­ma. Us­te­des han si­do in­creí­bles, ca­da no­che han si­do tan her­mo­sos, amo­ro­sos y com­pro­me­ti­dos. Mi ban­da y mi equi­po, us­te­des hi­cie­ron que to­do gi­ra­ra. Y mi her­mo­sa fa­mi­lia lo hi­zo fá­cil pa­ra mí”, es­cri­bió la can­tan­te jun­to a una foto de la de­co­ra­ción de bien­ve­ni­da que la re­ci­bió en ca­sa.

“¡Ma­mi, lo hi­cis­te!”, de­cía un gran car­tel ador­na­do con di­bu­jos y las hue­llas de su hi­jo Án­ge­lo.

¿Qué vie­ne aho­ra pa­ra Ade­le?, se pre­gun­tan al­gu­nos, ¡y no­so­tros te­ne­mos la res­pues­ta! “Aplau­dan pa­ra mí, ¡lo hi­ce! Los ve­ré del otro la­do. En un par de años es­ta­ré de vuel­ta. No po­drán des­ha­cer­se de mí”, di­jo la can­tan­te de 28 años en su úl­ti­mo show, an­tes de aña­dir que “se irá a te­ner un be­bé”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.