Bren­da San­tos nos pre­sen­ta su pri­mer sen­ci­llo “Te voy a ol­vi­dar”

De la mano del do­mi­ni­cano Maf­fio

Notitarde - - Espectáculos /27 - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

Su pa­sión por el mun­do de las ar­tes ini­cia des­de muy pe­que­ña, a los 8 años es­pe­cí­fi­ca­men­te, con su par­ti­ci­pa­ción en el Club de los Ti­gri­tos, pe­ro no fue has­ta ha­ce al­gu­nos me­ses que Bren­da San­tos de­ci­dió to­mar la mú­si­ca co­mo su pro­fe­sión.

“En es­te me­dio he pa­sa­do por va­rios pro­yec­tos co­mo el Club de los Ti­gri­tos, Ató­mi­co, La Ban­da Ru­ge, Gen­te Nue­va, Full Gen­te Nue­va, So­mos Tú y Yo, en­tre otras opor­tu­ni­da­des que se pre­sen­ta­ron y de ca­da una de ellas apren­dí mu­chas co­sas, pe­ro siem­pre he te­ni­do la es­pi­ni­ta por la mú­si­ca”, re­se­ñó Bren­da pa­ra en­tre­vis­ta en No­ti­tar­de.

En una ame­na ter­tu­lia di­jo que se lan­zó al rue­do mu­si­cal con “Te voy a ol­vi­dar” gra­cias al apo­yo del do­mi­ni­cano Maf­fio, quien fun­ge co­mo pro­duc­tor y es­cri­tor del te­ma. Con­tó

que es­ta me­lo­día es del gé­ne­ro tro­pi­cal ur­bano y que lan­za­rá su vi­deo ly­ric en los pró­xi­mos días, gra­ba­do y pro­du­ci­do en la ciu­dad de Mia­mi, co­mo preám­bu­lo a lo que se­rá su vi­deo­clip ofi­cial, el cual pron­to se­rá es­tre­na­do en Ve­ne­zue­la y gran par­te de La­ti­noa­mé­ri­ca a tra­vés de los prin­ci­pa­les ca­na­les de mú­si­ca. En es­te au­dio­vi­sual tam­bién par­ti­ci­pa el can­tan­te Maf­fio, quien in­ter­pre­ta es­te te­ma jun­to a Bren­da.

Es­te te­ma ya se es­cu­cha con in­sis­ten­cia des­de ha­ce va­rias se­ma­nas en las prin­ci­pa­les emi­so­ras ra­dia­les del país, lo que es­tá im­pul­san­do mu­cho más su ca­rre­ra que va en un as­cen­so se­gu­ro y pro­lon­ga­do a ni­vel vi­sual y de es­ti­lo mu­si­cal.

Si quie­res se­guir a es­te no­vel ta­len­to lo pue­des ha­cer a tra­vés de sus re­des so­cia­les: Twit­ter / Ins­ta­gram: @bren­da­mu­sicvz­la, Facebook: Bren­da San­tos, YouTu­be: Bren­da Mu­sic Vz­la, www.bren­da­san­tos.com.ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.