Sie­te de­lin­cuen­tes ca­ye­ron al en­fren­tar co­mi­sión del Cicpc

Un fun­cio­na­rio mu­rió en el pro­ce­di­mien­to ocu­rri­do en Ara­gua

Notitarde - - Sucesos /39 -

Va­len­cia, noviembre 22 (Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Sie­te de­lin­cuen­tes ca­ye­ron aba­ti­dos al en­fren­tar a fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), en ho­ras de la no­che del martes. Per­te­ne­cían a la ban­da cri­mi­nal de “El Efraín”. El pro­ce­di­mien­to se reali­zó en la ave­ni­da prin­ci­pal de Los Sa­ma­nes, ur­ba­ni­za­ción ho­mó­ni­ma, ubi­ca­da al sur de Ma­ra­cay, es­ta­do Ara­gua.

En el he­cho re­sul­ta­ron muer­tos sie­te su­je­tos, en­tre és­tos cin­co hom­bres y dos mu­je­res, quie­nes aún no han si­do iden­ti­fi­ca­dos. Un fun­cio­na­rio de la po­li­cía cien­tí­fi­ca fa­lle­ció en el pro­ce­di­mien­to.

De acuer­do a la fuen­te po­li­cial, en el lu­gar del en­fren­ta­mien­to fue­ron in­cau­ta­das sie­te ar­mas de fue­go: cua­tro pis­to­las, dos re­vól­ve­res y un fu­sil.

Ade­más, fue­ron de­co­mi­sa­das dos gra­na­das y mu­ni­cio­nes de di­fe­ren­te ca­li­bres. La ban­da cri­mi­nal de “El Efraín” se de­di­ca­ba al se­cues­tro, ho­mi­ci­dio y ro­bo de vehícu­los. Tam­bién es­ta­rían im­pli­ca­dos en los cons­tan­tes ata­ques con gra­na­das a los co­man­dos po­li­cia­les de la re­gión ara­güe­ña.

Tres fun­cio­na­rios re­sul­ta­ron he­ri­dos por la ex­plo­sión de una gra­na­da. Fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co- mo Mar­cano (25), Kel­vin Mar­váez (25) y Yoandry Yé­la­mo (20).

En el lu­gar del en­fren­ta­mien­to fue­ron in­cau­ta­das cua­tro pis­to­la, dos re­vól­ve­res y un fu­sil. Ade­más, dos gra­na­das y va­rias mu­ni­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.