Ma­tó a su pa­dre por­que no le dio di­ne­ro

Notitarde - - Sucesos /39 - (Si­gue en la pá­gi­na 38)

Va­len­cia, noviembre 22 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz/Pau­si­des Ro­drí­guez/Ru­bén Bo­lí­var).- Ru­fino An­to­nio Ro­drí­guez Ro­drí­guez (72) mu­rió en el Hos­pi­tal de Be­ju­ma la tar­de del lu­nes lue­go de ha­ber si­do in­gre­sa­do por­que uno de sus hi­jos, ba­jo los efec­tos del al­cohol, pre­sun­ta­men­te lo gol­peó en di­ver­sas par­tes del cuer­po por­que és­te se ne­gó a dar­le par­te del di­ne­ro de la pen­sión.

El hi­jo ma­yor de Ru­fino, que se en­con­tra­ba en los al­re­de­do­res de la mor­gue de Va­len­cia, re­la­tó que su pa­dre se en­con­tra­ba en su re­si­den­cia ubi­ca­da en el sec­tor Mon­te Os­cu­ro del mu­ni­ci­pio Mi­ran­da cuan­do la ma­dru­ga­da del sá­ba­do el hi­jo me­nor lla­ma­do “Les­vi”, lle­gó muy to­ma­do y le pi­dió que le die­ra di­ne­ro de la pen­sión que le ha­bían pa­ga­do.

Co­mo el pa­dre se ne­gó a dar­le di­ne­ro, “Les­vi” lo gol­peó sal­va­je­men­te. El

A las po­cas ho­ras, cuan­do su otro hi­jo lle­gó y lo vio gol­pea­do, lo tras­la­dó rá­pi­da­men­te al hos­pi­tal más cer­cano, don­de fa­lle­ció dos días des­pués, a pe­sar de re­ci­bir la aten­ción mé­di­ca que re­que­ría.

Aba­ti­do mo­to­ri­za­do en el Puer­to

Con un muer­to, un fun­cio­na­rio de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal he­ri­do y un de­te­ni­do, cul­mi­nó la per­se­cu­ción de una pa­re­ja de mo­to­ri­za­dos que pre­sun­ta­men­te hi­zo ar­mas con­tra las au­to­ri­da­des tras ocul­tar­se en el in­te­rior de una vi­vien­da ubi­ca­da en la primera ca­lle del sec­tor Se­gres­táa, ad­ya­cen­te a la Es­ta­ción de Bom­be­ros Mu­ni­ci­pa­les de Puer­to Ca­be­llo.

El fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Dar­win Os­wal­do Vé­liz Ca­bre­ra (27), mien­tras que el de­te­ni­do res­pon­de al nom­bre de Car­los Al­fre­do Bri­to López (27). Del fun­cio­na­rio se co­no­ció que es­ta fue­ra de pe­li­gro.

ca­dá­ver del sep­tua­ge­na­rio fue in­gre­sa­do a la mor­gue de la Chet. Au­to­ri­da­des bus­can al ho­mi­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.