Johan San­ta­na sí va a lan­zar con Ma­ga­lla­nes

Johan San­ta­na se uni­rá al Ma­ga­lla­nes la se­ma­na en­tran­te

Notitarde - - Portada -

El “Go­cho” se in­cor­po­ra­rá la pró­xi­ma se­ma­na pa­ra pre­pa­rar su es­treno en la LVBP y con la mi­ra pues­ta en vol­ver a la MLB.

Va­len­cia, no­viem­bre 23 ( Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Johan San­ta­na se uni­rá al Ma­ga­lla­nes la se­ma­na en­tran­te pa­ra pre­pa­rar su es­treno en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na, tr tras un año de au au­sen­cia. “El Goc cho”, quien ya es­tá en Ve­ne­zue­la pre pre­ten­de ver ac­ció­nió con l los tur­cos es­te año, quie­re mos­trar­se an­te va­rios agen­tes y de esa ma­ne­ra ver las po­si­bi­li­da­des de re­gre­sar a las Gran­des Li­gas.

Va­len­cia, no­viem­bre 23 ( Nel­son Me­di­na Ar­nías).- La es­pe­ra por Johan San­ta­na ter­mi­na­rá en los pró­xi­mos días. “El Go­cho”, por fin, se re­por­ta­rá a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en una se­ma­na pa­ra pre­pa­rar lo que se­rá su par­ti­ci­pa­ción con el equi­po tur­co.

El zur­do, quien man­tie­ne vi­vas las es­pe­ran­zas de re­gre­sar a las Gran­des Li­gas, ya se en­cuen­tra en Ve­ne­zue­la y so­lo re­suel­ve al­gu­nos asun­tos pen­dien­tes an­tes de su­mar­se a la na­ve.

La no­ti­cia la dio a co­no­cer una per­so­na li­ga­da al pro­pio ju­ga­dor, quien pre­fi­rió man­te­ner­se ba­jo el ano­ni­ma­to.

“Lle­ga­rá la se­ma­na que vie­ne pa­ra com­ple­tar su pre­pa­ra­ción, se ha man­te­ni­do en­tre­nan­do en los Es­ta­dos Uni­dos, es­tá acá en Ve­ne­zue­la des­de la se­ma­na pa­sa­da”, di­jo la fuente.

“El Go­cho” vol­ve­rá a lan­zar con el Ma­ga­lla­nes tras rea­li­zar una so­la sa­li­da en la tem­po­ra­da 20142015. San­ta­na no pit­cha en las ma­yo­res des­de la cam­pa­ña 2012 cuan­do ves­tía el uni­for­me de los Mets de Nue­va York.

Jo­sé Tá­ta­ba día a día

El jar­di­ne­ro Jo­sé Tá­ba­ta, gol­pea­do en el an­te­bra­zo iz­quier­do en el en­cuen­tro an­te los Tigres de Ara­gua, es­tá en con­di­ción día a día (no hay frac­tu­ra) pe­ro po­dría re­apa­re­cer hoy en el se­gun­do de la se­rie an­te Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui, en Va­len­cia.

El ma­na­ger Carlos Gar­cía co­men­tó que el ju­ga­dor su­frió una con­tu­sión le­ve pe­ro que ne­ce­si­ta re­po­so y ser exa­mi­na­do a dia­rio.

Tá­ba­ta, ba­tea pa­ra .378 con 24 ca­rre­ras re­mol­ca­das y tres jon­ro­nes.

Lle­gó Hum­ber­to Ar­tea­ga

El in­fiel­der Hum­ber­to Ar­tea­ga se pre­sen­tó ayer en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pérez an­tes del com­pro­mi­so en­tre Ma­ga­lla­nes y Ca­ri­bes.

“Po­dría en­trar en cual­quier mo­men­to, es cues­tión de que co­mien­ce a rea­li­zar tra­ba­jos de beis­bol, vie­ne de un pro­gra­ma de pe­sas en Ari­zo­na”, co­men­tó el ma­na­ger Carlos Gar­cía.

Ar­tea­ga ba­teó pa­ra .252 con 14 do­bles, par de cua­dran­gu­la­res y 35 ca­rre­ras re­mol­ca­das en­tre Cla­se A y Do­ble A con los Reales de Kan­sas City.

“So­lo ne­ce­si­ta­ré tres días pa­ra es­tar lis­to, me man­tu­ve en­tre­nan­do (pe­sas) en Ari­zo­na”, di­jo el in­fiel­der.

Johan San­ta­na no lan­za en Ve­ne­zue­la des­de la tem­po­ra­da 2015-2016.

Johan San­ta­na re­apa­re­ce­rá en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.