Es­tu­dian­tes de­ben re­gis­trar­se pa­ra re­ci­bir tar­je­ta in­te­li­gen­te

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 23 (Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- El pre­si­den­te de la Fun­da­ción pa­ra el Desa­rro­llo de la Cien­cia y la Tec­no­lo­gía de Ca­ra­bo­bo (Fun­da­ci­te), Dany De Cec­chis, in­vi­tó a los alum­nos de las di­fe­ren­tes mo­da­li­da­des a re­gis­trar­se en el Pro­gra­ma de Ru­ta Es­tu­dian­til.

La idea es que pos­te­rior­men­te pue­dan re­ti­rar en la se­de del or­ga­nis­mo ubi­ca­da en Pre­bo, mu­ni­ci­pio Va­len­cia, la tar­je­ta in­te­li­gen­te, me­ca­nis­mo que ser­vi­rá pa­ra mo­vi­li­zar­se en las uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co.

En la re­gión, se­gún el fun­cio­na­rio, hay más de un mi­llón de es­tu­dian­tes que con so­lo lle­var la pla­ni­lla emi­ti­da por el Mi­nis­te­rio de Trans­por­te po­drán op­tar por es­te be­ne­fi­cio.

Pa­sos a se­guir

El so­li­ci­tan­te de­be in­gre­sar a la pá­gi­na web: www.mpp­top.gob.ve, co­lo­car sus da­tos y lle­var a la se­de de la Fun­da­ción pa­ra el Desa­rro­llo de la Cien­cia y la Tec­no­lo­gía de Ca­ra­bo­bo, el car­net vi­gen­te, fo­to­co­pia de la cé­du­la de iden­ti­dad y cons­tan­cia de es­tu­dios pa­ra ve­ri­fi­car la in­for­ma­ción.

“El pro­ce­so es muy sen­ci­llo y muy rá­pi­do. El lla­ma­do a los es­tu­dian­tes es a que se re­gis­tren y acu­dan a re­ti­rar sus tar­je­tas”, ma­ni­fes­tó.

El re­gis­tro, aun­que arran­có el pa­sa­do lu­nes 15 de no­viem­bre, se­rá per­ma­nen­te.

Ca­be des­ta­car que la tar­je­ta que se­rá en­tre­ga­da a los es­tu­dian­tes se uti­li­za­rá mo­men­tá­nea­men­te has­ta fi­na­les de di­ciem­bre, pues en enero del pró­xi­mo año, el Go­bierno Na­cio­nal anun­cia­rá cuál se­rá el me­ca­nis­mo que de­fi­ni­ti­va­men­te se uti­li­za­rá pa­ra el co­bro del pa­sa­je es­tu­dian­til.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.