Fa­mi­lias be­ne­fi­cia­das con Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor

Notitarde - - Ciudad -

Güi­güe, no­viem­bre 23.- Cien­tos de fa­mi­lias de di­ver­sas co­mu­ni­da­des del mu­ni­ci­pio “Carlos Ar­ve­lo” fue­ron be­ne­fi­cia­das con la Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor, cu­ya mi­sión es re­for­mar las es­truc­tu­ras de las ba­rria­das así co­mo es­ta­ble­cer un nue­vo or­den so­cial hu­ma­nis­ta y au­to­sus­ten­ta­ble de quie­nes vi­van en los sec­to­res más po­pu­la­res.

De es­ta ma­ne­ra lo in­for­mó el con­ce­jal Fran­klin Alí Gar­cía, pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Carlos Ar­ve­lo, quien des­ta­có que has­ta la fe­cha fue­ron be­ne­fi­cia­das las co­mu­nas Ta­ca­ri­gua, Co­man­dan­te Eterno, Ma­nua­re, Be­lén de la Sie­rra y Alian­za Re­vo­lu­cio­na­ria, con­for­ma­das por más de 63 con­se­jos co­mu­na­les.

El con­ce­jal des­ta­có que gra­cias a es­ta gran mi­sión, ba­jo la di­rec­ción de la in­ge­nie­ra Glo­ri­beth Váz­quez, se­cre­ta­ria de Desa­rro­llo So­cial del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, con la su­per­vi­sión de la in­ge­nie­ro Ka­ren Ri­ve­ra y la abo­ga­do Ney­la Pérez, coor­di­na­do­ra de Aten­ción Ciu­da­da­na de la mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor, las fa­mi­lias de las co­mu­ni­da­des más po­pu­lo­sas de Carlos Ar­ve­lo son be­ne­fi­cia­das con la en­tre­ga de puer­tas mul­ti­lock, ven­ta­nas co­rre­di­zas, en­tre otros im­ple­men­tos pa­ra me­jo­rar y re­for­zar sus vi­vien­das, ga­ran­ti­zan­do así su se­gu­ri­dad.

Ur­su­li­na Col­me­na­res, ha­bi­tan­te de sec­tor 4 Ca­mi­nos de Bo­que­rón, quien per­te­ne­ce a la mi­sión Ma­dres del Ba­rrio y fue be­ne­fi­cia­da con la Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor, ma­ni­fes­tó sen­tir­se muy agra­de­ci­da por en­tre­ga de una puer­ta mul­ti­lock y una ven­ta­na co­rre­di­za de vi­drio, ya que la puer­ta que te­nía an­te­rior­men­te es­ta­ba muy de­te­rio­ra­da al igual que la ven­ta­na que era de la­ta.

Por otra par­te, el pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal, in­for­mó que la Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor lle­ga­rá a otros ho­ga­res de las co­mu­ni­da­des más po­pu­la­res de Carlos Ar­ve­lo, pa­ra lo cual fue­ron apro­ba­dos los pro­yec­tos pa­ra be­ne­fi­ciar a más de 500 nue­vas fa­mi­lias con la reha­bi­li­ta­ción de sus ca­sas.

En es­te sen­ti­do, Fran­klin Alí Gar­cía in­di­có que en­tre al­gu­nas de las co­mu­ni­da­des que se­rán be­ne­fi­cia­das es­tán los sec­to­res La Lin­da, Ca­ña Dul­ce Tres, 5 de Ju­lio, Los Li­ber­ta­do­res, Ro­sa­rio 2, Na­ve­rán, Guai­ca, San Mi­guel, Pri­ma­ve­ra, 3 de Ma­yo, Jo­sé Ma­ría Var­gas 1 y 2, El Es­ta­dium, Co­ro­ci­to Ur­bano, Co­ro­ci­to Agra­rio, Co­go­yal, Cha­gua­ra­mos I, La Sa­pe­ra, Ca­ra­qui­ta Vie­ja, Fer­nán­dez Suá­rez 1 y 2.

Asi­mis­mo, se­rán be­ne­fi­cia­das las co­mu­nas Co­man­dan­te Eterno, Co­mu­na en Cons­truc­ción “Dr. Carlos Ar­ve­lo”, Le­ga­do de Chá­vez, In­dio Ran­gel y Bo­que­rón, in­te­gra­da por 13 co­mu­ni­da­des, de las cua­les se es­co­gió co­mo co­mu­ni­dad vi­tri­na la co­mu­ni­dad de Las Vi­vien­das. (

Otros 500 pro­yec­tos fue­ron apro­ba­dos pa­ra el be­ne­fi­cio de nue­vas fa­mi­lias con la Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo, Ba­rrio Tri­co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.