Par­ti­do Po­de­mos Co­je­des apo­ya me­di­das to­ma­das en ca­so de Ger­son Pérez

Fue ex­pul­sa­do de la or­ga­ni­za­ción

Notitarde - - Libertador -

San Carlos, no­viem­bre 23 (Al­fre­do Bra­vo).- El pre­si­den­te del par­ti­do Po­de­mos en el es­ta­do Co­je­des, Yei­sis Oroz­co, ra­ti­fi­có su apo­yo a la de­ci­sión to­ma­da por la di­rec­ción na­cio­nal de esa or­ga­ni­za­ción política, de ex­pul­sar de sus fi­las al dipu­tado ara­güe­ño Ger­son Pérez por pre­sun­ta­men­te emi­tir de­cla­ra­cio­nes fal­sas en nom­bre del par­ti­do.

Agre­gó Oroz­co que la de­ci­sión de ex­pul­sar a Pérez se dio a co­no­cer a tra­vés del vi­ce­pre­si­den­te na­cio­nal del par­ti­do y dipu­tado a la Asamblea Na­cio­nal, Héc­tor Bre­ña, quien fue el en­car­ga­do de dar la in­for­ma­ción y acla­ró que en nin­gún mo­men­to se han pla­ni­fi­ca­do elec­cio­nes ge­ne­ra­les pa­ra el pró­xi­mo año.

El má­xi­mo re­pre­sen­tan­te de Po­de­mos en la en­ti­dad llanera, in­sis­te que los mi­li­tan­tes del par­ti­do de­ben ape­gar­se a los li­nea­mien­tos na­cio­na­les del bu­ró y no ju­gar a la in­dis­ci­pli­na y di­vi­sión de ma­ne­ra irres­pon­sa­ble, con fi­nes per­so­na­les, co­mo es el ca­so del par­la­men­ta­rio por el es­ta­do Ara­gua.

Ase­gu­ró ade­más que Ger­son Pérez emi­te in­sis­ten­te­men­te de­cla­ra­cio­nes en nom­bre de Po­de­mos, sin to­mar en cuen­ta la po­si­ción de la di­rec­ción na­cio­nal. Acla­ró que el car­go que se atri­bu­ye Pérez, co­mo se­cre­ta­rio ge­ne­ral del par­ti­do no exis­te den­tro del or­ga­ni­gra­ma de es­ta es­truc­tu­ra política.

Yei­sis Oroz­co hi­zo un lla­ma­do a to­dos los miem­bros de la or­ga­ni­za­ción a es­tar aten­tos pa­ra to­mar ac­cio­nes que for­ta­lez­can la uni­dad na­cio­nal y que pro- mue­van el tra­ba­jo en be­ne­fi­cio de las co­mu­ni­da­des.

El di­ri­gen­te cul­mi­nó di­cien­do y to­man­do co­mo re­fe­ren­cia las pa­la­bras que en su mo­men­to emi­tió el ex­pre­si­den­te Hu­go Chá­vez, que “to­do ve­ne­zo­lano cons­cien­te, to­do ve­ne­zo­lano que le due­la la reali­dad del país y que es­té cla­ro en re­la­ción con la que es­ta­mos ha­cien­do, es­tá obli­ga­do a lu­char sin des­can­so con la pa­la­bra, con el ejem­plo y con la ac­ción.

Yei­sis Oroz­co, acom­pa­ña­do de va­rios di­ri­gen­tes de Po­de­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.