MUD pi­dió que exi­jan cum­plir acuer­dos al Go­bierno

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 23.- Du­ran­te la no­che de es­te jue­ves tres re­pre­sen­tan­tes de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) sos­tu­vie­ron un en­cuen­tro con el ex­pre­si­den­te es­pa­ñol Jo­sé Luis Ro­drí­guez Za­pa­te­ro, uno de los fa­ci­li­ta­do­res del diá­lo­go en­tre el Go­bierno y la opo­si­ción, en un ho­tel de Ca­ra­cas. En la reunión tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes el se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo de la MUD, Je­sús “Chúo” To­rreal­ba, el dipu­tado Ju­lio Bor­ges (PJ), el di­ri­gen­te Luis Aqui­les Mo­reno (AD), y el nun­cio apos­tó­li­co Al­do Gior­dano.

Al res­pec­to, Carlos Oca­riz, uno de los re­pre­sen­tan­tes de la MUD en la me­sa de diá­lo­go, aso­mó ano­che en su cuen­ta de Twit­ter que “so­li­ci­ta­mos a los me­dia­do­res exi­gir al go­bierno se­rie­dad, cum­plir lo acor­da­do y fa­ci­li­tar el cro­no­gra­ma elec­to­ral. Cum­plir con los acuer­dos se con­vir­tió en una pe­sa­di­lla pa­ra ellos y agu­di­zó su gue­rra in­ter­na. Por eso cual­quier ex­cu­sa es bue­na pa­ra pa­rar­se”.

En la jor­na­da se desa­rro­lló tam­bién una vi­si­ta a Ca­ra­cas del sub­se­cre­ta­rio de Es­ta­do de EE.UU. pa­ra asun­tos po­lí­ti­cos, Tho­mas Shan­non, quien se reunió con los opo­si­to­res pa­ra abor­dar so­bre la si­tua­ción del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.