Ma­ga­lla­nes vol­vió a caer

Los tur­cos fue­ron de­rro­ta­dos 5-2 an­te Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 23 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Por no­ve­na vez en la tem­po­ra­da el abri­dor de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes no lo­gró cul­mi­nar la pri­me­ra en­tra­da y los tur­cos ca­ye­ron en el pri­mer en­cuen­tro, en una se­rie de dos 5-2 an­te los Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui, en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pérez de Va­len­cia.

No fue el me­jor es­treno pa­ra Yén­der Cá­ra­mo en es­te rol. El jo­ven no pu­do sa­car un out en su la­bor, acep­tó cua­tro im­pa­ra­bles y se fue al do­gout con dos ca­rre­ras a cues­ta.

Ra­fael “Ba­li­ta” Or­te­ga so­nó tri­ple en el pri­mer turno del en­cuen­tro y pi­só el pla­to por wild­pitch de Ca­ra­mo, la se­gun­da de la en­tra­da lle­gó por ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Re­né Re­yes.

Los orien­ta­les no ba­ja­ron los bra­zos y en el se­gun­do in­ning, Niu­man Romero sol­tó im­pa­ra­ble pa­ra co­lo­car el jue­go 3-0. Ca­ri­bes sen­ten­ció tem­prano en el com­pro­mi­so al su­mar dos más en el cuar­to y así lo­grar su se­gun­da vic­to­ria se­gui­da.

“Pu­di­mos apro­ve­char al pit­cher del Ma­ga­lla­nes tem­prano. Fue una bue­na vic­to­ria por­que ellos son un ri­val di­rec­to, de­be­mos man­te­ner que se­guir ju­gan­do du­ro ma­ña­na (hoy) pa­ra lo­grar otra vic­to­ria. Aho­ra es que vie­ne la par­te bue­na del cam­peo­na­to, te­ne­mos que pe­lear ca­da jue­go, ca­da turno. Me gus­ta ju­gar en Va­len­cia, es uno de mis es­ta­dios fa­vo­ri­to”, co­men­tó Niu­man Romero, quien li­gó de 5-3 con re­mol­ca­da y ano­ta­da.

“Hi­ci­mos un buen jue­go es­ta no­che, pu­di­mos ca­pi­ta­li­zar. El pit­cheo es­tu­vo a la al­tu­ra del com­pro­mi­so, pu­di­mos apli­car el mis­mo jue­go con­tra La Guai­ra. ”, co­men­tó el ma­na­ger Omar López.

Ma­ga­lla­nes des­con­tó en la ba­ja del cuar­to ac­to con sen­ci­llo de Luis Ro­drí­guez y por la mis­ma vía en el sép­ti­mo tra­mo pe­ro con Endy Chá­vez de pro­ta­go­nis­ta, co­lo­ca­ron el en­cuen­tro 5-2.

Ga­nó Yei­per Cas­ti­llo (21) en la­bor de re­le­vo, la de­rro­ta fue pa­ra el abri­dor Yen­der Ca­ra­mo (0-1). Sal­vó Pe­dro Ro­drí­guez (2).

Da­tos: El jar­di­ne­ro, de 17 años, Mi­guel Apa­ri­cio hi­zo su es­treno en la LVBP con Ma­ga­lla­nes, li­gó de 3-1.

Ale­xi Ama­ris­ta co­nec­tó de 6-4 con ca­rre­ra ano­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.