Mi­guel Ca­bre­ra ra­ti­fi­có que no ju­ga­rá con Tigres

“Ya no ten­go 20 años”

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 23 (Danny Val­di­vie­zo C.).Mi­guel Ca­bre­ra a tra­vés de su cuen­ta en la red so­cial Twit­ter @Mi­gue­lCa­bre­ra de­jó cla­ro el por­qué no ju­ga­rá en Ve­ne­zue­la con Tigres de Ara­gua en es­ta tem­po­ra­da.

Va­rios fa­ná­ti­cos le pre­gun­ta­ron a la es­tre­lla de los Tigres de De­troit acer­ca de par­ti­ci­par en Ve­ne­zue­la con el equi­po ben­ga­lí, pe­ro en­fá­ti­ca­men­te, Ca­bre­ra res­pon­dió a ca­da una de las pre­gun­tas que le hi­cie­ron los se­gui­do­res.

“Pa­ra mí se­ría un ho­nor vol­ver a ju­gar en Ve­ne­zue­la mi pa­na, pe­ro ya no ten­go 20 años, y otra co­sa to­da­vía me es­toy re­cu­pe­ran­do de la le­sión (…) Es­ta­ba en los pla­nes pe­ros los mé­di­cos me re­co­men­da­ron que for­ta­le­cie­ra el to­bi­llo”. Des­de ha­ce va­rios me­ses se di­jo que Mi­guel Ca- bre­ra po­dría ver ac­ción es­te año de­bi­do a su par­ti­ci­pa­ción con Ve­ne­zue­la en el Clá­si­co Mun­dial, pe­ro el pri­me­ra ba­se des­car­tó la po­si­bi­li­dad de uni­for­mar­se con Tigres de Ara­gua es­ta cam­pa­ña

Por otra par­te, al ser con­sul­ta­do por otro usua­rio so­bre su par­ti­ci­pa­ción en el Clá­si­co Mun­dial de Béis­bol, a ce­le­brar­se el pró­xi­mo mes de mar­zo, es­te res­pon­dió que “Si Dios quie­re y si Omar Viz­quel, ma­na­ger de la se­lec­ción de Ve­ne­zue­la, me po­ne a ju­gar”.

En cuan­to a cam­biar de equi­po e ir­se a la Li­ga Na­cio­nal, se su­po que Ca­bre­ra es­tá en el mer­ca­do por De­troit, pe­ro se­ría uno de los can­jes más cos­to­sos que exis­ten de­bi­do al con­tra­to que tie­ne Ca­bre­ra con el equi­po. fe­lino.

La última za­fra de Ca­bre­ra en la LVBP fue en la 07-08.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.