Yan­quis ten­ta­dos pa­ra fir­mar a Chap­man

Desea que sea ce­rra­dor en 2017

Notitarde - - Deportes -

Nue­va York, no­viem­bre 23 ( Es­pe­cial).- Arol­dis Chap­man que se cu­brió de glo­ria con los Ca­cho­rros de Chica­go en la pa­sa­da Se­rie Mun­dial, po­dría re­gre­sar de nue­vo a los Yan­quis de Nue­va York pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Chap­man que es el ce­rra­dor de ma­yor je­rar­quía en el mer­ca­do de agen­tes li­bres sa­lió de Nue­va York con rum­bo a Chica­go pe­ro el club de la gran man­za­na es­tu­dia su nom­bre pa­ra un pro­ba­ble re­gre­so.

Los Yan­quis de Nue­va York, ac­tual­men­te no cuen­tan con un ce­rra­dor pa­ra 2017, se co­men­tó que el es­ta­dou­ni­den­se de ori­gen do­mi­ni­cano De­llin Be­tan­ces po­dría ser el apa­ga fue­gos de los Yan­quis pa­ra la nue­va za­fra, pe­ro al pa­re­cer la ge­ren­cia quie­re ir­se por al­go se­gu­ro co­mo Arol­dis Chap­man.

Mia­mi no ha­rá cam­bios

Mia­mi.- Sal­vo una ofer­ta de­ma­sia­do bue­na, los Mar­lins no tie­nen pre­vis­to can­jear nin­gu­na pie­za de su nú­cleo de ju­ga­do­res de po­si­ción pa­ra me­jo­rar su rotación de abri­do­res. El sen­tir ge­ne­ral es que Mia­mi no desea de­bi­li­tar­se en un área pa­ra me­jo­rar en otra.

El pre­si­den­te de ope­ra­cio­nes de béis­bol de los Pe­ces, Mi­chael Hill, re­pi­tió di­cha pos­tu­ra es­ta se­ma­na du­ran­te una pre­sen­ta­ción en el pro­gra­ma Hot Sto­ve de MLB Net­work.

“Ya pa­sa­mos por las Reunio­nes de Ge­ren­tes Ge­ne­ra­les, y la per­cep­ción es que exis­te in­te­rés por nues­tros ju­ga­do­res de po­si­ción”, ma­ni­fes­tó Hill.

Mia­mi hi­zo sus prin­ci­pa­les ma­nio­bras po­co des­pués de ha­ber ter­mi­na­do la cam­pa­ña re­gu­lar - fir­man­do al an­te­sa­lis­ta ve­ne­zo­lano Mar­tín Pra­do a una ex­ten­sión de con­tra­to de tres años y US$40 mi­llo­nes y ejer­cien­do la op­ción del club por US$2 mi­llo­nes del jar­di­ne­ro ja­po­nés Ichi­ro Su­zu­ki.

Syn­der­gaard no lan­za­rá en el Clá­si­co con EE.UU.

Nue­va York.- Aun­que se en­cuen­tra en­tre los me­jo­res lan­za­do­res de Gran­des Li­gas na­ci­dos en te­rri­to­rio es­ta­dou­ni­den­se, el abri­dor de los Mets, Noah Syn­der­gaard, ha de­ci­di­do no par­ti­ci­par en el Clá­si­co Mun­dial de Béis­bol del 2017.

“Noah con­si­de­ra que su desem­pe­ño en los úl­ti­mos años se de­be en gran par­te a las ru­ti­nas que si­gue en el in­vierno y du­ran­te la pre­tem­po­ra­da”, di­jo el re­pre­sen­tan­te de Syn­der­gaard, Ryan Ha­mill, en un co­mu­ni­ca­do. “Lue­go de con­ver­sar con los Mets, y da­das las le­sio­nes que afec­ta­ron su rotación es­te año y lo que re­pre­sen­ta [ Syn­der­gaard] pa­ra el fu­tu­ro del equi­po, tan­to Noah co­mo los Mets creen im­por­tan­te que él si­ga su ru­ti­na de siem­pre.

Bel­trán es­tu­dia con­tra­tos

To­do lu­ce in­di­car que se ha re­du­ci­do a cua­tro la can­ti­dad de equi­pos con po­si­bi­li­da­des de fir­mar al agen­te li­bre Carlos Bel­trán.

Joel Sher­man del New York Post in­for­mó que los Yan­kees, Me­dias Rojas y As­tros son “los equi­pos más com­pe­ti­ti­vos” en torno al ve­te­rano puer­to­rri­que­ño, quien cum­pli­rá los 40 años de edad en abril pró­xi­mo.

Bel­trán se ve bien co­ti­za­do por el po­der de su ba­te y por el he­cho de que el equi­po que lo fir­me no ten­drá que ce­der se­lec­ción del draft al­gu­na. El bo­ri­cua ba­teó .295 en el 2016, con por­cen­ta­je de em­ba­sar­se de .337, 29 jon­ro­nes y 93 em­pu­ja­das.

El cu­bano Arol­dis Chap­man es­tá en la mi­ra de los Yan­quis de Nue­va York pa­ra que sea su ce­rra­dor en la tem­po­ra­da de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.