Jho­nat­tan Ve­gas ac­tua­rá en Co­pa Mun­dial de Golf

El crio­llo vol­ve­rá a com­pe­tir jun­to a su her­mano

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 23 (Es­pe­cial).- El ve­ne­zo­lano Jho­nat­tan Ve­gas da­rá con­ti­nui­dad a su agen­da en el mun­do del golf, es­ta vez en la Co­pa Mun­dial de la dis­ci­pli­na que ini­cia­rá hoy y se ex­ten­de­rá has­ta el pró­xi­mo 27 de no­viem­bre en cés­ped aus­tra­liano.

Jho­nat­tan jun­to a su her­mano Ju­lio Ve­gas, con­for­ma­rán la pa­re­ja en­car­ga­da de re­pre­sen­tar a Ve­ne­zue­la y a to­da La­ti­noa­mé­ri­ca en el tor­neo que cuen­ta con estrellas de la ca­te­go­ría de Adam Scott, Ric­kie Fow­ler y Fran­ces­co Mo­li­na­ro.

En la edi­ción de 2013, última que se ce­le­bró, el con­jun­to de Aus­tra­lia se que­dó con los ho­no­res de la mano de Scott y del ac­tual nú­me­ro uno de la PGA, Ja­son Day.

El crio­llo vie­ne de cul­mi­nar en la no­ve­na po­si­ción del Abier­to de Aus­tra­lia dispu­tado la se­ma­na pa­sa­da, don­de ter­mi­nó con tar­je­tas de 73, 66, 73 y 65.

Golf se­gui­rá for­man­do par­te del pro­gra­ma olím­pi­co

Des­pués de re­ci­bir bue­nos co­men­ta­rios tras su re­gre­so co­mo de­por­te olím­pi­co en Río 2016, el golf se­gui­rá sien­do par­te de la má­xi­ma com­pe­ten­cia de­por­ti­va del pla­ne­ta has­ta 2024 co­mo mí­ni­mo, se­gún el dia­rio bri­tá­ni­co The Guar­dian.

El ma­tu­tino ci­tó a una fuente anó­ni­ma li­ga­da a la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Golf (IGF) que se­ña­ló que se­ría “una gran sor­pre­sa” que es­te de­por­te sea apar­ta­do del ca­len­da­rio olím­pi­co en 2024.

El re­gre­so del golf a los Jue­gos Olím­pi­cos tras 112 años de au­sen­cia te­nía ase­gu­ra­da su pre­sen­cia en 2016 y 2020, sien­do su con­ti­nui­dad eva­lua­da en el fu­tu­ro.

El crio­llo Jho­nat­tan Ve­gas re­pre­sen­ta­rá a Ve­ne­zue­la y La­ti­noa­me­ri­ca en la Co­pa Mun­dial de Golf que arran­ca­rá hoy en Aus­tra­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.