Se pa­ra­ron nue­va­men­te Ca­ba­lle­ri­zos de Va­len­cia

Aún con­flic­to en el Hi­na­va

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 23 ( ÚN).Más de 500 tra­ba­ja­do­res de las cua­dras del hi­pó­dro­mo de Va­len­cia, de­ci­die­ron ayer vol­ver a pa­ra­li­zar su bre­ga dia­ria y los ejer­ci­cios de los ejem­pla­res, de­bi­do a la au­sen­cia del pa­go por par­te de la Aso­cia­ción de Pro­pie­ta­rios de Va­len­cia (Aso­pro­val).

A los ca­ba­lle­ri­zos les adeu­dan tres se­ma­nas de sa­la­rios y ade­más, dos me­ses de bono de ali­men­ta­ción. La pa­ra­li­za­ción de los tra­queos fre­na la con­di­ción fí­si­ca de los ejem­pla­res y la fu­tu­ra reanu­da­ción de las ca­rre­ras.

La Aso­cia­ción de Pro­pie­ta­rios de Va­len­cia (Aso­pro­val) y los en­tre­na- do­res iban ayer a una asamblea ge­ne­ral a las 2 de la tar­de, en el Joc­key Club del óva­lo, pa­ra bus­car la apro­ba­ción de la cuota es­pe­cial de 100 mil bo­lí­va­res por ejem­plar.

“In­sis­tir en la pro­pues­ta al INH del in­cre­men­to del po­te de pre­mios de un 700%. Te­ne­mos la dis­po­si­ción de pa­gar­le a ca­ba­lle­ri­zos y ji­ne­tes, pe­ro ne­ce­si­ta­mos un me­jor po­te de pre­mios. Es vi­tal re­unir­se con el INH. Que nos atien­da pa­ra que jun­tos po­da­mos sa­car ade­lan­te el hi­pis­mo. Y no se pue­den crear fal­sas ex­pec­ta­ti­vas de ca­rre­ras, por aho­ra, en Va­len­cia”, di­jo Ri­car­do La­ra, pre­si­den­te de Aso­pro­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.