Hom­bre hur­tó con­duc­tor eléc­tri­co y de­jó sin luz a tres mu­ni­ci­pios del es­ta­do Fal­cón

Notitarde - - Sucesos -

Ja­cu­ra, no­viem­bre 23 (Ga­brie­la Shi­layly Pérez).Jor­ge An­to­nio Co­lom­bo Rojas (46) fue de­te­ni­do por la Po­li­cía de Fal­cón lue­go que apa­ren­te­men­te hur­ta­ra ocho ro­llos de con­duc­tor eléc­tri­co y de­ja­ra a tres mu­ni­ci­pios sin elec­tri­ci­dad, en la ca­rre­te­ra na­cio­nal Mo­rón-Co­ro, a la al­tu­ra del sec­tor Mai­ci­llal, del mu­ni­ci­pio Ja­cu­ra.

De acuer­do con el par­te po­li­cial, cuan­do los ofi­cia­les rea­li­za­ban pa­tru­lla­je vi­sua­li­za­ron una ca­mio­ne­ta Wa­go­neer de co­lor gris y pla­ca ADE577 es­ta­cio­na­da en ac­ti­tud sos­pe­cho­sa, y cuan­do se acer­ca­ron tres su­je­tos sa­lie­ron hu­yen­do ha­cia la zo­na bos­co­sa.

Tras­cen­dió que al lle­gar al si­tio se en­con­tra­ba el con­duc­tor en el carro, y al prac­ti­car la re­vi­sión del au­to­mo­tor se per­ca­ta­ron de que ha­bían ocho ro­llos de con­duc­tor eléc­tri­co, una ci­za­lla, una se­gue­ta y me­ca­te.

El hom­bre fue tras­la­da­do has­ta el Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial N°10, don­de al ser ve­ri­fi­ca­do por el Sis­te­ma In­te­gra­do de In­for­ma­ción Po­li­cial (Sii­pol) arro­jó dos re­gis­tros, uno por hur­to ge­né­ri­co, de fe­cha 16 de di­ciem­bre del año 1995, se­gún ex­pe­dien­te D-144.530, an­te la Sub­de­le­ga­ción del Cicpc Pun­to Fi­jo; y el se­gun­do por el mis­mo de­li­to, del 4 de ju­lio de 1997, por la sub­de­le­ga­ción de la po­li­cía cien­tí­fi­ca en Ya­ra­cuy, se­gún ex­pe­dien­te 862879.

Se su­po que el hur­to de ese ten­di­do eléc­tri­co afec­tó el su­mi­nis­tro de ener­gía a los mu­ni­ci­pios Ja­cu­ra, San Fran­cis­co y Acos­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.