GNB in­cau­tó 45 pa­ne­las de ma­rihua­na den­tro de un carro en San Fe­li­pe

Por el ca­so hay un de­te­ni­do

Notitarde - - Sucesos -

San Fe­li­pe, no­viem­bre 23 (Ga­brie­la Shi­layly Pérez/Pren­sa Go­ber­na­ción).- Un to­tal de 45 pa­ne­las de pre­sun­ta ma­rihua­na fue­ron in­cau­ta­das por efec­ti­vos de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB), sus­tan­cia que al­can­zó los 23,8 ki­lo­gra­mos. El pro­ce­di­mien­to se prac­ti­có en el pun­to de con­trol ubi­ca­do en la au­to­pis­ta Ci­ma­rrón An­dre­so­te, a la al­tu­ra de la po­bla­ción El Gua­ya­bo, mu­ni­ci­pio Ve­roes.

El ha­llaz­go se re­gis­tró cuan­do los efec­ti­vos de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na en sus la­bo­res de con­trol so­li­ci­ta­ron la do­cu­men­ta­ción le­gal del vehícu­lo al con­duc­tor, y al prac­ti­car la re­vi­sión del mis­mo fue de­tec­ta­da la dro­ga en uno de los asien­tos.

El co­man­dan­te de la zo­na 14 de la GNB, G/B Jo­sé Gre­go­rio Rojas Eu­ge­nio, de­ta­lló que por el pro­ce­di­mien­to se re­gis­tró la de­ten­ción de un jo­ven de 21 años de edad, quien pro­ve­nía de Ma­ra­cai­bo, es­ta­do Zu­lia, con des­tino a la ciu­dad de Ca­ra­cas, es­pe­cí­fi­ca­men­te los al­re­de­do­res de Pla­za Ve­ne­zue­la, don­de re­ci­bi­ría por el car­ga­men­to ocho­cien­tos mil bo­lí­va­res fuer­tes.

La au­to­ri­dad mi­li­tar men­cio­nó que la ac­ción for­ma par­te de los re­sul­ta­dos de la lu­cha fron- tal con­tra el trá­fi­co de drogas que em­pren­dió el Go­bierno Na­cio­nal a tra­vés de la Gran Mi­sión a To­da Vida Ve­ne­zue­la, en­mar­ca­do en el Plan Na­vi­da­des Se­gu­ras 2016.

La dro­ga fue in­cau­ta­da en uno de los asien­tos tra­se­ros del au­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.